Campaña

16.Jun.2011 / 08:26 am / Haga un comentario

A fin de constatar situación critica en el tema de vivienda 

 

m_vv_las_m.jpg

 

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido en el sector La Cuchilla ubicado en el sector 5 de las Mercedes Parroquia Castor Nieves Ríos, donde revisó temas puntuales que aquejan a la comunidad siendo el más fundamental la vivienda. Destacó Sánchez que, el recorrido en dicho sector obedece a la necesidad de constatar la situación critica de varias familias quienes habitan en lugares de alto riesgo, poniendo en peligro la vida de niños y adultos que hacen vida en el lugar, «la intención es buscar las propuestas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y dar respuestas concretas a todas las familias que se encuentran en situación de riesgo» señaló.

m_vv_las_m_1.jpg

 

En este sector se encuentran 34 familias aproximadamente, igualmente se realizará en dicha zona el plan de sustitución de rancho por casa el cual tiene en marcha el gobierno local, todo esto en el marco de hacer justicia social y bajo la premisa socialista del «Buen Vivir» para todos los habitantes de la jurisdicción Ribense.

 

m_vv_las_m_2.jpg

 

Por último se tocaron temas como la vialidad donde se estará revisando y estudiando junto a la Gobernación a fin de lograr su financiamiento, así mismo el alumbrado, fumigación y limpieza de la quebrada, trabajos que en los próximos días realizarán a través de la Dirección de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.