Campaña

16.Jun.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Siguiendo lineamientos de la Dirección Nacional del Partido

 

h_y_r.jpg

 

En rueda de prensa efectuada este miércoles, en la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, representantes de dicha organización política, dieron a conocer los nombres de los integrantes de las doce comisiones de trabajo, que conforman la coordinación municipal del Psuv.

De acuerdo con Ramón González, Coordinador de Organización y Movilización del Psuv Ribas, dichas comisiones tendrán la tarea de multiplicar la organización en las parroquias, mediante la designación de miembros con gran arraigo dentro de las comunidades, los cuales podrán alcanzar un número estimado en 600 militantes, quienes compartirán las responsabilidades, de cara a las próximas elecciones del 2012.

Las comisiones están encabezadas por: Ramón González en Organización y Movilización; Aymara Gozzo en Finanzas; Julián Arteaga en Comunicación y Propaganda; Hugo Pérez en Técnica Electoral; Johana Ramos en Movimientos Sociales y Poder Popular; Héctor Villegas en Seguridad Ciudadana; Betty Croquer en Seguridad y Defensa de la Nación; Laura Vallejo en Sistema de Formación Socialista;

Señaló González que otros miembros elegidos fueron. Bettys Muñoz Enlace Territorial 1 Pao Zárate y Guacamayas; Ramón García Enlace Territorial 2 parroquia Castor Nieves Ríos; Luis Aláez Enlace Territorial 3 parroquia Zuata; Luis Rojas Enlace Territorial 4 parroquia La Victoria y como Enlace Institucional, el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Por otra parte González a nombre del equipo político, salió al paso de la matriz de opinión oposicionista que pretende desvirtuar las acciones y decisiones del presidente Hugo Chávez, en el sentido de querer demostrar un supuesto «vacío de poder», ante la ausencia justificada que tiene el líder de la Revolución Bolivariana para salir del país.

El dirigente recordó las vacaciones de dos meses que disfrutó el presidente de U.S.A en su mansión campestre, hace poco tiempo, «descanso que el comandante presidente no ha tomado nunca, ya que todos sus viajes al exterior, han sido para lograr acuerdos y convenios que beneficien al colectivo venezolano» afirmó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.