Campaña

16.Jun.2011 / 08:20 am / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Deporte

arepa_social.jpg

 

En las instalaciones del Instituto Bolivariano 12 de Febrero ubicado en el Parque la Estación de la ciudad de La Victoria, el Instituto Municipal del Deporte de Ribas (IMDERIBAS) a través de su presidente Freddy Álvarez, ofreció una rueda de prensa para invitar al colectivo a participar en la IV Carrera Parroquial «La Milla por tu Salud, un milagro en tu vida» la cual se efectuará el próximo 18 de Junio en la Av. 36 de La Mora a partir de las 8:00 am.

arepa_social_1.jpg

El evento estará enmarcado con la presentación de una serie de actividades deportivas denominadas por Álvarez como «Ferias Deportivas», las cuales se desplegarán por todas las parroquias del municipio para conmemorar el Día Nacional del Deporte que se celebra cada 22 de Junio en el país.
En tal sentido Álvarez enfatizó que se realizaran jornadas de ajedrez, tenis de mesa, basquetbol, karate y futbolito de sala, donde se contará con la presencia de grandes glorias del deporte nacional como Enrique Alfonso, el cual es campeón nacional de 800 y 500 metros planos de atletismo, Rafael Romero 10 veces campeón nacional de 100 y 200 metros respectivamente, además de tener en su haber una destacada participación en las Olimpiadas de Roma 60 y Tokio 64, Elavid Asmhar quien es considerado el mejor entrenador de atletismo de Venezuela y es por demás orgullo victoriano y Edgar Alcazado campeón nacional y uno de los mejores atletas del Estado Aragua, siendo ellos el mayor atractivo de dicha jornada.
Por último el funcionario destacó que «todo esto se logra gracias a las articulaciones con Barrio Adentro Deportivo y las políticas implementadas por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, es primera vez que vienen tantas glorias deportivas al municipio». Así mismo informó que para el día 22 de Junio se estará realizando una sesión especial en la Plaza Campo Elías para realizar la entrega especial de reconocimientos a 49 atletas destacados de la jurisdicción ribense./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.