Campaña

16.Jun.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Respondiendo a las denuncias realizadas por vecinos del sector

cstano_r_p.jpg

 

Con respecto a las declaraciones emitidas a un medio de comunicación privado por parte de una serie de vecinos del sector C de la populosa zona El Castaño del Municipio José Félix Ribas, el Poder Popular Organizado que hace vida en el sector se pronunció catalogando de «campaña de desprestigio» la información aportada por dichas personas el pasado 14 de Junio.

cstano_r_p_1.jpg

En tal sentido, Teresa Quintana, quien es miembro de la dirección parroquial del PSUV y además es vocera de la «Sala de Batalla Social» del sector, enfatizó que todas las problemáticas que se presentan en El Castaño siempre son «atendidas oportunamente por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez… Jamás hemos sido abandonados por el Gobierno Municipal como se dice en esa denuncia, soy participe de todas las gestiones que ha realizado el Alcalde para solventar cada una de las problemáticas que se presenten en el sector».

Así mismo Quintana destacó, que aunque si es cierto que el hueco que apareció reseñado en la denuncia existe, pero dejó claro que ya se gestionó por medio de la Alcaldía la reparación del mismo, sin embargo, las fuertes lluvias no han permitido la colocación del asfalto en el lugar.

Por su parte, Carmen Delfín, también vocera de la Sala de Batalla Poligonal 1ª, aseguró que los vecinos están en conocimiento de que se está trabajando en la solución de los problemas comunales. Además reseñó que actualmente se firmó un convenio con la Empresa de propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, gracias a las articulaciones con el Alcalde Juan Carlos Sánchez y las Comunas, para realizar un «programa de bacheo» en todas las calles del sector, además de la implementación de la Misión José Gregorio Hernández, programa Social Primera Nutrición y los Mega Mercales que se instalan para el disfrute de los pobladores.

Igualmente Delfín destacó que es importante que la comunidad sepa que «serán penados por la ley todos aquellos que boten el agua a las calles», alegando que ésta es una de las principales causas de que la vialidad se deteriore constantemente. Con respecto a la maleza informó que mensualmente se realizan trabajos de desmalezamiento en la comunidad pero que por estar en época de invierno el crecimiento de la misma es mucho más progresivo.
Finalizaron haciendo un llamado a toda la comunidad perteneciente a El Castaño a que se «unifiquen y participen» en la búsqueda de soluciones a los problemas, además los invitaron a «cerrar el chorro del agua y abrir el chorro de la conciencia» para lograr el «Buen Vivir» que todos merecen. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.