Campaña

17.Jun.2011 / 08:49 am / 1 Comentario

Garantizando precios accesibles a todo el pueblo Ribense
 

ferreteria_socialista.jpg

 

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, al mando del alcalde Juan Carlos Sánchez, mediante las articulaciones con el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea y las empresas socialistas Minarsa y Ciudad Heroica, inaugurarán oficialmente el próximo sábado 18 de junio, la Gran Ferretería Socialista Ferreminarsa La Victoria, ubicada en la zona industrial Soco, calle Ricaurte, ofreciéndole al pueblo de Ribas la oportunidad de adquirir materiales de construcción a precios «solidarios».

ferreteria_socialista_1.jpg

 

Con respecto a esta apertura el Alcalde Sánchez destacó que «esta gran ferretera socialista viene a acabar con el acaparamiento y especulación que existe dentro de algunas ferreteras privadas en el municipio, asegurando que en ella las personas podrán conseguir no solo excelentes precios, si no buenos materiales de construcción, con el propósito de dignificar la vivienda.

 

ferreteria_socialista_2.jpg

Así mismo la primera autoridad de Ribas hizo énfasis en los precios, por citar algunos, cemento tipo A el cual se ofertará a partir de los 19,50Bsf mientras que el de tipo B oscilará en 16,09Bsf aproximadamente, de igual forma expresó que los bloques de arcilla tendrán un costo de 2,67Bsf. y los de cemento estarán a 2,89Bsf. Además se podrá encontrar artículos de griferías, plomería, salas de baño, pintura, agregados, plantas eléctricos, lámparas, herramientas, entre otros.

 

ferreteria_socialista_4.jpg

 

Ferreminarsa La Victoria servirá también como «centro de acopio» para los materiales de construcción que serán asignados para la ejecución de viviendas en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, «garantizando el derecho a una vivienda digna».

 

ferreteria_socialista_5.jpg ferreteria_socialista_3.jpg

 

Según expuso Sánchez, la inauguración de la Ferretería se realizará este sábado a las 9am con la presencia del Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea, por lo que invitó a todo el pueblo del Municipio José Félix Ribas a que asistan y se beneficien de un nuevo logro de la Revolución Bolivariana.
Entre los planes futuros se encuentra la instalación del gran estanterol de gas comunal, el cual contará con 2500 cilindros de gas, gracias a las articulaciones realizadas por la coordinación municipal del PSUV con PDVSA Gas y el Gobierno local, para «garantizar el servicio a todos los ciudadanos» afirmó. /DCI.

 

Comentarios

5.Jul.2013 11:42 am
tibisay ramirez (Barinas) dijo:

buenos dias yo necesito unos materiles cm debo hacer xq no se consiguen aca en barinas y puedo comprar con la tarjeta del buen vivir

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.