Campaña

22.Jun.2011 / 11:16 am / Haga un comentario

En el HiperPdval de La Mora 

hyperpdval.jpg

 

La sede del HiperPdval de La Mora del Municipio José Félix Ribas, fue el espacio donde 37 felices beneficiarios de familias provenientes de todo el Eje Este, recibieron de manos del equipo dirigente de PDVAL Aragua y representantes del Gobierno Municipal de Ribas, sus artefactos de línea blanca, a través del exitoso programa del Gobierno Nacional «Mi Casa Bien Equipada».

hyperpdval_1.jpg

En el acto estuvieron presentes el director regional de Pdval Ender González, el dirigente del Psuv Ribas Ramón González, la Comisionada Social de la parroquia castor nieves Ríos, Gleide Sánchez; quienes en nombre del Alcalde Juan Carlos Sánchez y del líder de la revolución Hugo Chávez Frías, organizaron esta entrega de 64 equipos de gran utilidad en el hogar, los cuales se caracterizan por ser aparatos de muy bajo consumo energético, precios por debajo de los que ofrece el mercado capitalista, gran calidad y garantía hasta por un año.

Destacó la dirigente Gleide Sánchez, que la instalación del Hyperpdval de La Mora, fue el «producto de la articulación de las comunidades de Castor Nieves Ríos, el Gobierno Bolivariano de Ribas y el Psuv, con entes nacionales comprometidos con la seguridad alimentaria y la mejora de la calidad de vida de las venezolanas y venezolanos, que no solo ha traído variedad en los productos alimenticios de la cesta básica, sino además buenos precios y gran calidad y no conformes con ello, ahora hemos incorporado gas comunal y artefactos para el hogar tales como neveras, lavadora, cocinas, aires acondicionados, televisores y licuadoras».

Por su parte el director de Pdval Aragua, Ender González informó que este fin de semana pasado, se comercializaron diez y nueve toneladas de alimentos en distintos puntos del estado, favoreciendo a dos mil cuatrocientas personas, acotó que los interesados en los equipos del hogar, pueden dirigirse a las sedes de la corporación y solicitar su planilla Pro forma, a fin de canalizar los créditos a través de la Banca Pública y disfrutar en poco tiempo de los artefactos solicitados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.