Campaña

29.Jun.2011 / 08:56 am / Haga un comentario

Con motivo de garantizar la participación ciudadana en la función contralora
 

contraloria_social_taller.jpg

 

Una vez más el salón de usos múltiples de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas sirvió de sede para la realización de talleres educativos con el propósito de promover la participación y el control ciudadano a través de la educación en materia de control fiscal, como proceso fundamental de desarrollo y crecimiento personal.

contraloria_social_taller_1.jpg

 

El acto estuvo encabezado por el Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien destacó lo importante que «es transferir conocimientos, formación y conciencia al pueblo, para avanzar positivamente en la construcción del nuevo modelo de Estado» expresó Sánchez.

 

contraloria_social_taller_2.jpg

 

Igualmente la primera autoridad de Ribas brindó palabras de agradecimiento a todas los voceros y voceras del Poder Popular organizado por asistir a este tipo de talleres, y felicitó a toda la «gran familia contralora del Municipio» por generar estas actividades en pro de lograr una «mejor sociedad», ya que según su criterio con el pueblo organizado se puede lograr una sociedad más «justa y equitativa».

A su vez el Contralor del Municipio Guillermo Forti, procedió a oficializar las ponencias del taller donde se puntualizó que la educación popular es el «alma de la democracia».

Entre los temas tocados están: Control Social, Contraloría Social estudiantil, Ley Orgánica de Consejos Comunales, Rendición de cuentas, Ley de Contrataciones Públicas y Ley contra la corrupción; todos con el propósito fundamental de mejorar el desempeño y el fortalecimiento de la participación ciudadana en cada una de sus comunidades. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.