Campaña

30.Jun.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Con variadas actividades deportivas y culturales en Ribas

ffm_aniv.jpg

Con diversas actividades deportivas y culturales en el municipio José Félix Ribas, los integrantes del Frente Francisco de Miranda, iniciaron la celebración de su Octavo aniversario, comenzando el día domingo pasado con un encuentro recreativo-cultural en el Parque La Estación, en el cual participaron toda la potencialidad de sus luchadores sociales, continuaron con la elaboración de un mural en la esquina del Solidario, y la participación en el programa radial «En Sintonía con el Socialismo» con el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien también es miembro del Frente.

ffm_aniv_1.jpg

Así lo dieron a conocer Johana Ramos y Glenda Caballero, Coordinadora Municipal del Frente Francisco de Miranda y vocera de la organización, respectivamente; quienes destacaron la labor realizada a través de estos ocho años en pro del colectivo venezolano, como es la participación en todas las misiones que el líder presidente Hugo Chávez ha creado comenzando por las misiones educativas, Robinson, Ribas, Sucre, también en la Misión Identidad, las cuales han llevado los beneficios de la revolución a grandes sectores, tradicionalmente olvidados de nuestra población.

De acuerdo con Ramos, el Frente ha sido cantera de luchadores sociales que hoy en día tienen mayores responsabilidades en espacios que el presidente Chávez ha creado para la conducción de los destinos nacionales y el fortalecimiento de la revolución, como son el Ministerio del P.P. para las Comunas cuya representante es Erika Farias, directora nacional del Frente Francisco de Miranda; de igual manera la vicepresidenta de Fundacomunal Margaux Godoy y la directora de la misión Negra Hipólita Normedis Pariata .

Destacó la luchadora las características de los y las integrantes del Frente Francisco de Miranda, entre ellas ser jóvenes combativos y leales, cuyo código de ética está presente, la humildad y lealtad al líder máximo de la Revolución Bolivariana, para quien el FFM desea su pronta recuperación y presencia en suelo patrio. Acotó que en el marco de las celebraciones tienen previsto un encuentro en la ciudad de Maracay con participación de 1250 jóvenes activos de los 18 municipios del estado Aragua, que contará con la presencia del estado mayor de la organización/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.