Campaña

1.Jul.2011 / 09:07 am / 2 Comentarios

Con el propósito de profundizar la salud en Ribas
 

b_a_d_r_a.jpg

 

El salón de usos múltiples de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas sirvió de espacio para que el burgomaestre Juan Carlos Sánchez, se reuniera con los Comisionados Parroquiales, la Coordinación Regional Barrio Adentro, Defensores y Defensoras, con el fin de afinar detalles para el mejoramiento, dotación y prestación de un mejor servicio para el pueblo.

b_a_d_r_a_1.jpg

 

En el acto estuvo presente la Doctora Raíza Aular quien es la Coordinadora estadal de la Misión Barrio Adentro, quien en compañía de la máxima autoridad de Ribas, escuchó atentamente a todas y cada una de las críticas y propuestas planteadas por las Defensoras que asistieron a la reunión, con el fin de brindar respuestas oportunas y soluciones viables lo más pronto posible.

 

b_a_d_r_a_2.jpg

 

El momento se hizo propicio para desmentir las declaraciones de una «supuesta» Defensora de la Salud a un medio de comunicación local, donde expresó que no se recibía el apoyo necesario por parte de los entes gubernamentales, a lo que las diferentes representantes del sector salud adjuntas a la Misión Barrio Adentro respondieron afirmando que «es completamente falso porque siempre han recibido todo el apoyo del gobierno regional y municipal».

A su vez el Alcalde Sánchez se comprometió a realizar todas las articulaciones necesarias con el Gobierno Regional, para dotar a los diferentes módulos de Barrio Adentro y CDI que funcionan dentro de la jurisdicción, para brindar salud y «buen vivir para todos y todas».

El evento culminó con el planteamiento de tres acuerdos que estipulan la dotación de insumos médicos, la implementación de consultores de la salud en cada consultorio de Barrio Adentro y de un Médico supervisor perteneciente a la Batallón 51, todo con el fin de lograr una mayor integración entre el sector salud, pueblo y gobierno. /DCI.

 

Comentarios

10.Jul.2013 08:28 am
yajaira duarte reyes (Táchira) dijo:

amigo lo saludamos desde el tachira soy defensora de la salud te felicito si asi todos los alcalde se reuniera con todos los defensores fuera espetacular te mereces el mejor merito deseo q sigas asi feliz dia

10.Jul.2013 08:32 am
yajaira duarte reyes (Táchira) dijo:

chavez viuve la lucha es de todos viviremos y venceremos
soy modulo de barrio adentro del libertador
tachira pronto tenemos a jose gregorio zambrano aqui en el tachira como alcalde del municipio san cristobal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.