Campaña

1.Jul.2011 / 04:46 pm / Haga un comentario

sema_inte.jpg

 

Continúa modernización de la Red de Semáforos en Ribas Continuando con el mejoramiento y modernización del flujo vehicular en el municipio José Félix Ribas, se dio inicio a la 2ta etapa de colocación de la Red Semaforizada Inteligente, con la que se sustituye el tradicional sistema de semáforos halógenos por el de pantallas «leds», los cuales además de optimizar el desempeño en el tráfico de la ciudad, traen considerable ahorro energético. Así lo dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que se continuó con la segunda etapa a lo largo y ancho de la Avenida Principal de La Victoria, donde se colocaron los semáforos inteligentes en las intersecciones de la Calle Andrés Bello, Doctor Carías, Candelaria y Libertador, así como la sustitución los controles de tráfico, acotado que la inversión alcanza a 500 mil Bs. F.

sema_inte_2.jpg

«Este sistema de red semaforizada permitirá dar respuestas en el tema de vialidad y del ahorro en el consumo energético produciéndose un ahorro de más del 50% de lo que consume un semáforo tradicional… nuestros ciudadanos merecen una ciudad moderna y en eso venimos trabajando arduamente» manifestó Sánchez.

 

sema_inte_1.jpg

Cabe señalar que los trabajos comenzaron a principios de este año con la sustitución en su primera fase desde la intersección Miranda con Las Mercedes, conocida popularmente como esquina del «Piccolo», de igual modo dentro de aproximadamente quince días se estarán colocando los últimos semáforos inteligentes, mejorando considerablemente la movilidad en el municipio. La adición de los contadores digitales, facilita tanto al conductor como al peatón, tener conocimiento del tiempo total de cada fase del ciclo del semáforo y del tiempo restante para la realización de cualquier maniobra o simplemente cruce de peatones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.