Campaña

1.Jul.2011 / 04:52 pm / Haga un comentario

Deseando su pronta recuperación
 

vigiulia_bic.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en compañía de los militantes del PSUV, el poder popular, fieles y creyentes de la iglesia Cristiana y Católica, se reunieron en vigilia en la heroica Plaza Ribas para celebrar la llegada del Mes Bicentenario, ocasión propicia para elevar oraciones por la pronta recuperación del primer Mandatario Nacional Hugo Rafael Chávez Frías, quien confirmó la noche del pasado jueves en cadena nacional de radio y televisión, la existencia de células cancerígenas en su cuerpo, producto de un tumor del que padecía.

vigiulia_bic_1.jpg

 

Dicha actividad se inició con la entonación de un concierto de trova a cargo de Giuseppe Carusso, interpretando piezas de Silvio Rodríguez como canto de amor y esperanza para el Comandante Presidente. Posteriormente se dio inicio a la oración ecuménica, entre representantes de la iglesia cristiana y de la iglesia Católica; los pastores de distintas iglesias Cristianas iniciaron la plegaria por la salud del pueblo Venezolano y el Presidente Hugo Chávez, destacando la importancia de la unión, guiados por el Espíritu Santo para una mejor Venezuela y por la recuperación del líder venezolano.

 

vigiulia_bic_2.jpg

 

En sus oraciones, los pastores colocaron «a Chávez en las manos del señor», demostrando amor y compromiso por quien de forma gallarda y valiente se dirigió al pueblo horas antes para enviar un mensaje cargado de mucha fuerza revolucionaria.

La fe católica vio su representación a través de Monseñor Julio Salas, sumado a esta oración, brindó palabras de hermandad y unidad para todo el pueblo Ribense y venezolano, destacando la conciencia de fraternidad y solidaridad, ya que según su criterio, no hay distingo de fe ante los ojos de Dios, «todos somos hechos a imagen y semejanza del señor». En tal sentido elevó oraciones al padre de la misericordia y clamó por la recuperación del presidente Chávez y por el éxito de este Bicentenario, «el señor es la verdad, bendecimos hoy a ese Dios en la confianza» sentenció Salas.
En su intervención, el Alcalde Sánchez agradeció la presencia del nuemeroso público que, con gran muestra de fe en Cristo, se congregó para la vigilia y destacó su expectativa al ver a los pastores de la iglesia cristiana compartir con el párroco de la iglesia católica, lo que según su opinión solo se logra en manos de la «fe».

La máxima autoridad de Ribas, se refirió al estado de salud del presidente Chávez como «una batalla más que el vencerá», ratificó que aunque es «normal sentir emociones encontradas luego del pronunciamiento de Nuestro Comandante, este es el momento de seguir viviendo, no hay manera más leal de manifestarle al presidente que estamos con él, que seguir trabajando con y para el pueblo… con alegría vamos a demostrarle que su pueblo es un pueblo alegre, que el pueblo de Dios es alegría y con el corazón estamos unidos en oraciones por su pronta recuperación».

Del mismo modo Sánchez aseveró que a partir de mañana se inician las actividades culturales y deportivas para conmemorar el Bicentenario, destacando la vuelta ciclista a Aragua el día sábado, la marcha de los jóvenes el día domingo en la ciudad de Caracas, la dotación de enseres a los módulos de Barrio Adentro el día lunes y el Gran Desfile Bicentenaria el día martes en la Capital del país.

Finalizó pidiendo al pueblo seguir elevando oraciones por la pronta recuperación del Presidente de la República, para que en nombre de la unión y la oración se logre su sanación y su retorno a la Patria. El encuentro concluyó pasadas las 12 de la noche, recibido el primero de julio con las gloriosas notas del himno Nacional a través del moderno campanario que engalana a la Iglesia Matriz de La Victoria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.