Campaña

6.Jul.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Se cumplió la III Etapa de la edición 15

vuelta_ciclistica_2011_6.jpg

 

La tercera etapa de la llamada caravana multicolor, la Vuelta Ciclística Aragua 2011, se llevó a cabo con total normalidad y cumpliendo todas las expectativas del comité organizador y el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez. Desde las 10 de la mañana del sábado más de 100 pedalistas partieron desde la Plaza Bolívar de Las Tejerías para recorrer unos 140km que los separaban de la raya final.

vuelta_ciclistica_2011_5.jpg

El Alcalde Sánchez fue el encargado de ondear la bandera a cuadros que marcó la llegada de los penalistas encabezados por José Chacón, de la Lotería del Táchira. Una vez concluida la tercera etapa de esta XV edición de la vuelta ciclística Aragua, comprendida entre Las Tejerías, San Juan de los Morros, La Villa, Cagua, San Mateo y La Victoria se procedió a la entrega oficial de los premios a los ganadores y de reconocimientos especiales a los más destacados.

 

vuelta_ciclistica_2011_4.jpg

 

En esta etapa los primeros tres lugares quedaron conformados por Miguel Ugueto, tercera casilla en representación de la Lotería del Táchira, el segundo lugar correspondió para el pedalista Julio Herrera de la Alcaldía de Valera y el primer lugar cayó en los pedales de José Chacón de la Lotería del Táchira sumando así una victoria más a su historial deportivo.

 

vuelta_ciclistica_2011_3.jpg

Las premiaciones estuvieron a cargo de las autoridades del Gobierno Municipal, siendo la primera autoridad de Ribas el encargado de colocar la camiseta amarilla a quien lidera la carrera, Honorio Machado del teen de la Alcaldía de Valencia

 

vuelta_ciclistica_2011_2.jpg

Sánchez mostró satisfacción por este logro del Gobierno Municipal al traer de nuevo al municipio la Vuelta Ciclística Aragua, enfatizando que espera que para próximas ediciones sea tomada la ciudad como epicentro deportivo; «nosotros apoyamos rotundamente todos estas iniciativas deportivas, con el fin de garantizar la recreación y el amor por el deporte, ya que sin deporte no hay vida» concluyó.

 

vuelta_ciclistica_2011_1.jpg

Mientras el público ribense esperaba en las instalaciones de la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria la llegada de los pedalistas, el comité Organizador y el Gobierno Municipal a través de la Fundación de Cultura de Ribas, prepararon para el disfrute de los presentes una serie de actividades culturales engalanando el evento con Danzas Vera y Danzas Yadai.

 

 

vuelta_ciclistica_2011.jpg

La competencia contó con la participación de equipos importantes como: Lotería del Táchira, Gobernación del Zulia, Míster Bike-Lumig-Aragua y Laboratorio de la Bicicletas, entre otros. La etapa final se disputará este domingo con los últimos 90km de recorrido en la ciudad de Maracay para concluir en la Gobernación Aragüeña./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.