Campaña

8.Jul.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Más de 800 mil Bs.f en inversión 2011

escuela_maria.jpg

Los espacios de la Plaza Bolívar de la Parroquia Zuata sirvieron de escenario para que el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, transfiriera recursos a diferentes proyectos que se ejecutarán de la mano de los consejos comunales que hacen vida en esta popular Parroquia.

escuela_maria_1.jpg

La información la suministró el Burgomaestre de Ribas, quien señaló la importancia que tiene transferir recursos, conocimientos y competencias a los consejos comunales, hecho que impulsa el poder al pueblo y la consecución de la soberanía, dándole de esta manera una mejor atención a las comunidades, siendo estos recursos administrados y ejecutados directamente por el pueblo organizado.

 

escuela_maria_2.jpg

«Más de 800 mil bolívares se transfieren a la parroquia Zuata como el Plan de inversión 2011, hoy cinco consejos comunales reciben recursos y en unos días ejecutarán obras de poca inversión económica pero de alto impacto social, nuestra intención es ir saldando las deudas sociales en las comunidades y que sean ustedes mismos los encargados de proyectar, ejecutar y controlar la ejecución de obras y trabajos de desarrollo… adicionalmente se transfiere a la Empresa de propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, recursos para la realización de trabajos en esta misma parroquia, mismos que se irán ejecutando en el transcurso de los meses que quedan del año» señaló Sánchez.

 

escuela_maria_3.jpg

En esta oportunidad los proyectos y Consejos Comunales beneficiados son: Construcción de Aceras y Brocales Consejo Comunal Juan Jacinto Rivas por un monto de 20.977,03 bsf, Rehabilitación del Núcleo de Atención Primaria Mamón Mijao por 30.653.82 bsf., Construcción de pavimentación en concreto del callejón Victorio Román Consejo Comunal Pedregal por un monto de 36.419, 30bsf., Construcción de rejillas para sumideros de aguas de lluvias en la Calle Colón del sector Primitivo de Jesús por un monto de 11.209,25 bsf. Y por último la construcción de Techo de losacero en la Escuela Básica Zuata por 30.740,60 Bsf.

Así mismo la Primera Autoridad de Ribas acotó que 150mil bsf., serán destinados para activar un sistema de electrificación de los pozos de agua ubicados en Bello Monte, estos trabajos constan de acción de 2 puntos, uno ubicado en el sector Bello Monte 2 poligonal 5 y el otro para el Asentamiento Campesino de Bello Monte Los Tanques.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de una turbina y motor para la reparación de la unidad de aire acondicionado del Ambulatorio de Zuata, así mismo Sánchez informó de la aprobación de los recursos para la adquisición del terreno donde se levantará el campo santo de Zuata. Por último los niños y niñas de la Escuela María Luisa Paredes de Antonini de La Mora presentaron la obra teatral Sueños de Libertad, la cual es una recreación de los sucesos del 5 de julio de 1811, siendo del disfrute de los asistentes al acto. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.