Campaña

8.Jul.2011 / 09:28 am / Haga un comentario

Con la Misión Vivienda Venezuela y el Gran Concierto Criollo
 

grupo_con_al.jpg

 

Miembros y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Municipio José Félix Ribas, informaron en rueda de prensa la continuación de la celebración por el Bicentenario de la Independencia, hecho que se suma al retorno del Presidente Hugo Chávez a la Patria, acción que catalogan como incentivo para profundizar la lucha por la libertad absoluta de los pueblos de América Latina.

En tal sentido anunciaron dentro de la festividad bicentenaria la llegada de la Gran Misión Vivienda Venezuela al estado Aragua, actividad que iniciará con el censo este sábado 9 de julio, por lo que en el municipio Ribas se contará con puntos de registro en la Plaza Campo Elías y la Plaza Bolívar de Zuata.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez en nombre del colectivo reunido, invitó a «todos y todas los que no posean vivienda y a quienes necesiten ampliar o remodelar su casa a censarse en esta misión…Esta misión también es para todos, sean militantes o no de la revolución, es un compromiso del Presidente Chávez con el pueblo venezolano y estamos llamados a participar como ciudadanos» afirmó.

Sánchez recordó que cada jefe o jefa de familia debe llevar solo su cédula de identidad laminada y la «chuleta» con los datos de su grupo familiar, podrán registrarse como jefe o jefa de familia menores de edad que aseguren tener un cónyuge e hijos y se realizará la captura de la huella dactilar del mismo, además podrá registrarse toda persona soltera sin carga familiar que afirme vivir sola. Para el registro de los miembros del grupo familiar, no es necesario llevar los soportes de los documentos de identidad, se tomará la información suministrada por la jefa o jefe de familia (chuleta).

También se registrarán aquellos jefes o jefas de familia extranjeras(os) con cédula de identidad, siempre y cuando la cédula de identidad sea venezolana (residente o transeúnte). Recalcó el Burgomaestre que cada persona deberá estar registrada sólo en un grupo familiar y una vez concluido el registro recibirá su comprobante el cual deberá conservar con mucho cuidado; en el caso de las personas que necesiten ampliar o reparar sus viviendas deberán censarse la última semana.

Concierto Criollo «Venezuela Bicentenaria»

En este mismo orden de ideas, el PSUV realizará una campaña de agitación e información en diversos puntos del municipio informando sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela y entregando chuletas para que los interesados las llenen.

Adicionalmente, la tolda roja y el Gobierno Municipal prepararon para este viernes a partir de las 4pm en la plaza Campo Elías, el Concierto Criollo «Venezuela Bicentenaria», donde actuarán 20 grupos municipales de danza, joropo central con los grandes Brígido Ríos, Atilio Segovia, entre otros; más de 10 artistas locales, parranda, tambores de la Costa y el gran cierre con Reyna Lucero y Cristóbal Jiménez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.