Campaña

11.Jul.2011 / 09:07 am / Haga un comentario

Con atención integral a la comunidad
 

la_chispa_actividad_2011.jpg

 

Esta semana las Jornadas Bicentenarias de atención Integral organizadas por el Gobierno del municipio José Félix Ribas, se trasladaron hasta la comunidad de La Chispa en la Comuna La Mora, para beneficiar a unas 160 personas que habitan el mencionado sector.

 

la_chispa_actividad_2011_1.jpg

 

De acuerdo con el Burgomaestre de Ribas, en la jornada se expendieron más de 3.5 toneladas de alimentos a precios regulados y de buena calidad, peluquería, barbería, rif., toma de tensión, control de peso, odontología, optometría, laboratorio, asesoría jurídica, gas comunal, Barrio Adentro Deportivo; además se colocaron dosis de toxoide, pentavalente, hepatitis, Polio e Influenza; así mismo se realizaron consultas de medicina general y pediátrica.

 

la_chispa_actividad_2011_2.jpg

Acotó Sánchez que las jornadas Bicentenarias realizan toda una atención integral para la comunidad, «en esta oportunidad la atención integral va dirigida a los vecinos del sector La chispa y los trabajadores de La Avícola La Mora, esto en el Marco de las actividades Bicentenarias por el buen vivir…vivir viviendo, es una acción de la revolución y del socialismo» señaló.

 

la_chispa_actividad_2011_3.jpg

Así mismo la Primera autoridad de Ribas invitó a la colectividad Ribense para que asistan a la Jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela que arranca desde este sábado 09 de julio desde las 8:00 de la mañana en la Plaza Campo Elías y Plaza Bolívar de Zuata./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.