Campaña

12.Jul.2011 / 01:40 pm / Haga un comentario

Unas 2000 personas ya han sido censadas

mvv.jpg

 

Desde tempranas horas de la mañana ciudadanos acuden masivamente a los puntos de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio José Félix Ribas, ubicados en la plaza Campo Elías de La Victoria y Plaza Bolívar de Zuata, donde personal técnico especialmente entrenado, instaló para esta jornada dieciocho computadoras e igual cantidad de operadores, que atendieron con celeridad a los interesados, quienes esperan pacientemente su turno, con especial atención para las personas con discapacidad y adultos mayores.

mvv_1.jpg

El alcalde Juan Carlos Sánchez, ha mantenido recorridos permanentes por los puntos de inscripción, mostrando su interés por la marcha de la Jornada, señalando que «estos puntos estarán trabajando durante un mes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, atendiéndolos por números de cédula correspondiendo para el lunes el 1 y 6, martes 2 y 7,miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9; y viernes 5 y 0, mientras que los fines de semana podrán acudir todos los que deseen inscribirse, siendo importante la presentación de la C.I. laminada y datos de su núcleo familiar».

 

mvv_2.jpg

Acotó Sánchez, que hasta ahora se ha entregado a la Sala Situacional de la Vivienda de Aragua, 22 terrenos que están disponibles para la construcción de viviendas, iniciándose al finalizar de esta primera fase, la certificación o no de los terrenos para la construcción, señaló que existen dos grandes espacios en el municipio: uno en la Comuna Indio Rangel, donde se ha planteado la construcción de mil doscientos apartamentos, mientras que para la Comuna La Mora, se ha previsto la construcción de mil novecientos apartamentos.
De igual manera indicó, que previo a la llegada de la Misión Vivienda, se habían sustituido ochocientos ochenta y seis ranchos por casa, a través de los consejos comunales, mencionó además que fueron aprobados para ser sustituidos ciento veinte ranchos por viviendas, también la culminación de proyectos en La Guaireña, India Urquia y Los Apamates, subrayó que este censo, es el único que está autorizado para la futura construcción y asignación de viviendas.
Sánchez informó que se estima el registro de más de veinte mil familias en todo el municipio Ribas, habiéndose registrado hasta este lunes unas 2000 personas, hizo un llamado a la población a que tengan calma, asistan los días previstos por el terminal de C.I. y lleven detalles de su lugar de vivienda, subrayó, que el registro está en concordancia con los vértices señalados por el comandante presidente Chávez, para dar soluciones de viviendas a los miles de venezolanos que la necesitan.
Por último recordó que para efectos de facilitar la obtención de la cédula laminada, si esta está vencida, se ha ubicado un equipo de cedulación para atender estos casos en la plaza Campo Elías. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.