Campaña

12.Jul.2011 / 01:47 pm / Haga un comentario

En el marco del Bicentenario de la Independencia

concierto_crio_3.jpg

Numeroso público abarrotó la plaza Campo Elías de La Victoria, lugar que fue el escenario del concierto criollo «Venezuela Bicentenaria», actividad organizada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, donde se presentaron reconocidos artistas de la canta criolla, tanto del ámbito local como regional y nacional, todo esto en el marco del Bicentenario de nuestra independencia.

concierto_crio_2.jpg

 

El evento inició con la agrupación «Josefa Palacios de Ribas» cuyas integrantes se ataviaron para bailar una fantasía criolla, seguidamente las reconocidas «Danzas La Cruz», «Fundación un Juguete para la Sonrisa de un Niño» y «Danzas Luso Victorianas», luego de sus talentosas actuaciones, dieron paso al Joropo Central, con la presencia de figuras como José Cisneros y Ventura Niño, así como José Campos «El Gabán de Aragua» y Catalino Niño, Atilio y Exel Segovia también Brigido Ríos y Lino Cardozo.

 

concierto_crio_1.jpg

Los tambores y la Parranda no se hicieron esperar con la presentación de la agrupación Son Bimba y grupo Huata, ocasión en que el público presente calentó la pista con los rápidos movimientos de las parejas que bailaban al ritmo de la música; entrada la noche aparecieron las leyendas del llano en las voces de Florentino y el Diablo, cuya presencia desafiante atrajo la total atención de los presentes.

 

concierto_crio.jpg

Luego del largo contrapunteo, subieron al escenario representantes del joropo llanero como Franklin Abreu y el Quinteto Criollo, talento victoriano y como invitados especiales Laura Granados, Cristóbal Jiménez y la sorpresa de la noche Reina Lucero quien cantó sus éxitos acompañada de los jóvenes talentos de los «Vegueros del Joropo», orgullo del municipio Ribas y del público presente, emocionando a chicos y grandes; concierto que es una nueva demostración del talento artístico que tiene Venezuela./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.