Campaña

14.Jul.2011 / 09:41 am / Haga un comentario

A fin de continuar entrelazando relaciones con el sector salud
 

poder_comunal_c_h.jpg

 

Con la finalidad de continuar entrelazando relaciones con el sector salud del municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una visita al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde se reunió con el consejo hospitalario encabezado por el Doctor Benito Aguilera, Coordinador General de dicho Centro de Salud, la Coordinadora Municipal de Barrio Adentro Doctora López, el Asesor Municipal en Materia de Salud Doctor Julio Useche y demás personalidades.

poder_comunal_c_h_1.jpg

 

Destacó Sánchez que esta reunión es con la finalidad de visualizar la situación actual del nosocomio victoriano, a fin de buscar las posibles soluciones a los temas más puntuales y que requieran una solución inmediata, dándole de esta manera una mejor atención a las personas que asisten día a día al hospital y por supuesto fortaleciendo el sistema de salud en el municipio.

 

poder_comunal_c_h_2.jpg

 

Según el alcalde, en la reunión se acordaron 3 temas puntuales; la conformación de una comisión técnica que se instalará este viernes, la cual se encargará de hacer las evaluaciones técnicas de las necesidades del hospital, igualmente se conformará un Estado Mayor de la Salud en el municipio y por último se conformará una mancomunidad con los alcaldes del Eje Este sobre las evaluaciones técnicas que hará la comisión asignada a fin de dar respuestas inmediatas a las carencias que tiene el Hospital Benítez.

 

poder_comunal_c_h_3.jpg

 

Por último, Sánchez enfatizó que «el tema de la salud es muy sensible y es por ello que se debe trabajar mancomunadamente a fin de lograr mejoras en los diferentes servicios que presta dicha institución, garantizando así un nuevo modelo en esta materia y lograr la suprema felicidad posible»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.