Campaña

14.Jul.2011 / 09:43 am / Haga un comentario

Con la intención de darle una mejor calidad de estudios
 

alc_realizo.jpg

 

Con la intención de darle una mejor calidad de estudios y mejores condiciones de estadía a los niños especiales y adultos con alguna discapacidad, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó una visita al Instituto de Educación Especial Nacional La Victoria (IEEN La Victoria) y el Taller Especial Laboral Nacional José Félix Ribas (TELN José Félix Ribas), ambos ubicados en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Árbol de las 3 Raíces de la Parroquia Zuata.

alc_realizo_1.jpg

 

Destacó el Burgomaestre que esta visita es atendiendo una invitación del personal Directivo y Docente, con la intención de observar algunas de las situaciones que presentan estas dos instituciones, tanto físicas de infraestructura, así como también de equipamiento y dotación de algunos implementos necesarios para mejorar las condiciones de estudios y estadía de los 66 niños, niñas y adolescentes que hacen vida allí.

 

alc_realizo_2.jpg

 

Una vez finalizado el recorrido por las instalaciones, Sánchez se comprometió con la ampliación del comedor, la colocación de aires acondicionados, dotación de un espacio para la terapia de los niños especiales e incluso de la comunidad que asiste al lugar y todo lo referente al tema del alumbrado general del sector.

«Entre los trabajos que se realizarán en estos espacios y aprovechando que ya se acerca el periodo de vacaciones, está el proyecto para la construcción de la nueva sede, la cual será una solución estructural dando de esta forma mayor capacidad y amplitud…inclusive pudiendo aumentar la matrícula escolar» manifestó el alcalde.

Con estas labores se estará garantizando espacios apropiados con mayor comodidad para el desarrollo de las actividades cotidianas de los niños, niñas, jóvenes y adultas que asisten a dichas instituciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.