Campaña

14.Jul.2011 / 09:46 am / Haga un comentario

Comunidad y Gobierno de Ribas trabajan de la mano
 

insp_casas.jpg

 

Luego de unir esfuerzos la comunidad del Condominio El Samán 3, ubicado en el sector El Bosque de la Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas y el Gobierno Municipal de Ribas culminaron los trabajos de impermeabilización, pintura y ornato a dicha infraestructura.

insp_casas_1.jpg

 

La información la ofreció el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», desde el estacionamiento de dicho conjunto residencial, acompañado por los vecinos y vecinas de la comunidad.

 

insp_casas_2.jpg

 

Destacó el Burgomaestre que este trabajo contó con una inversión de 75.000,00 Bsf, donde 24.000,00 Bsf., fueron aportados por los vecinos del condominio y el resto por la alcaldía de Ribas, los trabajos consistieron en la remoción del manto asfáltico y concreto dañado, para luego impermeabilizar, colocar 500mts de concreto nuevo en los tres edificios y echar el manto asfáltico con pendiente de caída hacia los bajantes de agua, pintura en paredes externas y rejas, reparaciones menores, así como desmalezamiento y poda de árboles, los trabajos tuvieron una duración de 9 semanas.

Así mismo señaló Sánchez, que «las gestiones se ejecutaron gracias al esfuerzo de la comunidad unida en pro del beneficio de los vecinos y vecinas que allí habitan ofreciendo una mejor calidad de vida… este es un plan piloto y algo novedoso que estamos realizando en el municipio, en unión, pueblo y gobierno de forma mancomunada, para de esta manera hacer grandes logros por el bienestar de las comunidades… más de 20 años pasaron sin que estos edificios recibieran mejoras, esto sólo es posible en socialismo» acentuó.

Las labores en su totalidad se realizaron a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, contando con el apoyo de la comunidad, en lo sucesivo se trabajará con los condominios 1, 2 y 4, multiplicando la organización popular y la consecución de objetivos colectivos.

La oportunidad fue propicia para que los habitantes del conjunto residencial agradecieran a la Primera Autoridad de Ribas por los logros y metas alcanzados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.