Campaña

14.Jul.2011 / 09:52 am / Haga un comentario

Garantizando una buena atención al pueblo
 

combo_barrio_a.jpg

 

En un concurrido acto realizado en las instalaciones de la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, el Alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de la Dra. Raíza Aular, Coordinadora regional de la Fundación Barrio Adentro, y parte de la dirección municipal del PSUV Ribas, realizó la entrega formal de un lote de kits de implementos e insumos a los principales Módulos y Núcleos de atención primaria (NAP) que funcionan dentro de la jurisdicción.

combo_barrio_a_1.jpg

 

La apertura de dicho evento estuvo a cargo de la defensora de la salud Zuly Moya, quien destacó la importancia de esta dotación a los módulos y diferentes NAP del municipio, ya que de esta manera se puede dignificar el sistema y se puede brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos que acuden a los centros asistenciales, igualmente agradeció el apoyo brindado en todo momento por el burgomaestre de Ribas y por la lucha constante que realiza por mantenerlos dotados de todo lo que necesiten.

 

combo_barrio_a_2.jpg

 

Por su parte, la Dra. Raíza Aular quien es la Coordinadora Regional de la Fundación Barrio Adentro, se mostró satisfecha por los logros que se han tenido en el Sistema Nacional de Salud gracias a las políticas implementadas por el presidente Chávez, destacando que con esta dotación se busca brindar la mayor suma de felicidad posible a todo los pobladores y mejorar los servicios prestados y la atención médica. Además según su criterio esto ayuda de igual forma a que el pueblo tenga la garantía de que «cuentan con el apoyo del Estado en todos los aspectos».

 

combo_barrio_a_3.jpg

 

En este mismo orden de ideas el acto también sirvió de marco para hacer la presentación oficial de la Dra. Hannia López, quien es representante del Batallón Médico 51, la cual se mostró orgullosa y aseguró sentirse privilegiada de ser la primera Victoriana que forma parte de este gran «proceso social, destacando que ellos son médicos de ciencia y conciencia, que trabajan día y noche por llevar la atención médica a cada rincón del país sin importar donde quede, brindado gratuidad y excelencia a todos y todas».

Posteriormente la primera autoridad del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, agradeció a todos los presentes por «su constante participación en la construcción del nuevo modelo de salud, el cual se ha venido implementando en toda la nación gracias a las políticas implementadas por el Presidente de la República y el trabajo conjunto que se ha ejecutado con los médicos Cubanos, logrando así la dignificación y la buena atención a todos los usuarios de este servicio».

Así mismo Sánchez enfatizó que todos los modelos de salud que existían en el país «siempre fracasaron por determinarlos a cierta parte de la sociedad y privatizarlos, siendo la inclusión y la garantía de una buena atención por igual a todos, la certificación del triunfo que ha tenido el proceso revolucionario en el tema de la salud». Del mismo modo destacó que próximamente se reunirá con la directiva el Hospital José María Benítez, para finiquitar detalles de restructuración y dotación de enseres al principal nosocomio del eje Este Aragüeño.

Finalmente se hizo la entrega de los insumos médicos, medicamentos, y kits de limpiezas a los diferentes Núcleos de atención primaria del Pao de Zárate, Las Guacamayas, El Castaño, Zuata, Primitivo de Jesús, La Quebrada, Los Maleteros, Niño Jesús, Pie de Cerro y los Ambulatorios Monte Cristo, La Otra Banda, Negra Hipólita, Zuata/ Centro y La Mora./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.