Campaña

15.Jul.2011 / 03:42 pm / Haga un comentario

En su segundo día
 

9_con_c.jpg

 

Continuando con el proceso de discusión del Plan Municipal de Desarrollo en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y rumbo al Bicentenario de la Batalla de la Juventud 2014, el turno le tocó a los vecinos y vecinas de la Zona Sur ubicada en la Parroquia Juan Bolívar Vicente y Ponte .

9_con_c_1_0.jpg

 

La información al dio a conocer Joel Guevara. Director de Apoyo al Poder Comunal, quien señaló que en esta oportunidad los 29 Consejos Comunales que conforman la Zona Sur del Municipio Ribas, integraron las respectivas mesas de trabajo en tres ejes de desarrollo planteados, mismos que se relacionan a la protección social, desarrollo urbano y la productividad.

 

9_con_c_2_0.jpg

 

Destacó Guevara que esta es una actividad que se realizará en toda la jurisdicción, siguiendo los lineamientos del Ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, en «su afán por concretar estrategias para la consecución progresiva del desarrollo municipal, de la mano con el poder popular organizado y siguiendo las orientaciones del presidente Hugo Chávez, enfilando todos los esfuerzos para garantizar el Buen Vivir» afirmó.

La discusión continuará por las cinco parroquias del municipio Ribas, siendo la cita este sábado en el Pao de Zárate Club Paraparo a las 10am y Guacamaya a las 2pm en el centro del Buen Vivir; lunes 18 en las Mercedes en la Carmen Pilar Fernández a las 4pm, martes 19 en doble tanda para reunirse a las 10am en la Casa de Integración de la Zona Norte y a las 4pm en la entrada de El Castaño./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.