Campaña

15.Jul.2011 / 03:49 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela
 

comisionada_0.jpg

 

En los espacios de la Cancha 2000 de La Mora Parroquia Castor Nieves Ríos, se dio inicio al proceso de discusión del Plan Municipal de Desarrollo del Municipio José Félix Ribas, esto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y rumbo al Bicentenario de la Batalla de la Juventud en el 2014.

comisionada_1_0.jpg

 

La información al dio a conocer Gleyde Sánchez, Comisionada de la Parroquia Castor Nieves Ríos, quien señaló que en esta oportunidad se agruparon los 13 consejos comunales que conforman la Comuna La Mora, en tres ejes de desarrollo como fueron: Eje de Protección Social o Área Social, Área de Desarrollo Urbano y Servicios y Área Productiva, según el nuevo modelo Económico Social.

Destacó la funcionaria que, «la discusión se realizó en tres mesas de trabajo con la integración de las diferentes Direcciones de la Alcaldía de Ribas y el acompañamiento del Consejo Local de Planificación Pública siguiendo los lineamientos del Ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, con la idea de avanzar en la planificación del desarrollo del municipio con miras a la materialización de la ciudad moderna que todos queremos».

Así mismo señaló Sánchez, que la finalidad de esta actividad es generar un plan que permita crear políticas necesarias que garanticen el desarrollo sustentable en las aéreas ya mencionadas.

La discusión continuará hasta el próximo martes recorriendo todas las parroquias de la jurisdicción Ribense,./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.