Campaña

15.Jul.2011 / 03:52 pm / Haga un comentario

En los espacios del Palacio Campo Elías
 

jor_slud_0.jpg

 

En los espacios del Palacio Campo Elías sede del Gobierno del Municipio José Félix Ribas, se realizó una jornada de exámenes de Laboratorio especiales, a personas de escasos recursos de las Parroquias Castor Nieves Ríos y Zuata, esto enmarcado en las diferentes actividades que realiza el Alcalde Juan Carlos Sánchez en la celebración del año Bicentenario.

jor_slud_1_0.jpg

 

La información la dio a conocer Maribel Serrano, Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quien señaló que gracias al enlace con la Gobernación de Aragua y el Laboratorio Regional de Bioanálisis, se llevó a cabo dicha jornada la cual se llevará a las demás parroquias de la jurisdicción Ribense.

Señaló la funcionaria que se atendieron alrededor de 60 personas entre niños, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes y personas con discapacidad, a quienes se le practicaron exámenes de laboratorio tales como Hematología Completa, así como pruebas especiales las cuales son muy costosas y se hicieron sin ningún costo alguno entre las que están pruebas hormonales, de insulina y pruebas de serología.

«Siguiendo los lineamientos del ciudadano Alcalde, trabajando y ahora es cuando… estas actividades especiales son con la intención de beneficiar a toda la comunidad del municipio Ribas, a fin de que tengan una mejor atención en el área de salud, y por consiguiente una mejor calidad de vida», indicó Serrano.

El cronograma a seguir para las otras parroquias es el siguiente: Zona Norte el día martes 19, Parroquia Guacamaya viernes 22, Parroquia Zuata martes 26 y por ultimo a la Parroquia Pao de Zárate le tocara el turno el día viernes 29 del corriente mes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.