Campaña

18.Jul.2011 / 11:57 am / Haga un comentario

Con una Sesión Especial conjunta del Cleba y Gobierno de Ribas
 

aniv_1_upta.jpg

 

La sede de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, Dr. Federico Brito Figueroa, sirvió de espacio para que el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, el Concejo Municipal y el Gobierno Bolivariano de Ribas, realizaran una sesión Especial Conjunta, para celebrar el primer aniversario de esta emblemática casa de estudios del centro del país.

aniv_1_upta_2.jpg aniv_1_upta_7.jpg

 

Desde tempranas horas diferentes autoridades rectorales y gubernamentales fueron llegando al evento, el cual comenzó con las palabras de la presidenta del Consejo Legislativo, Diputada Lourdes Reveron, para quien resultó de gran honor compartir la fecha con estudiantes y jóvenes victorianos destacando que «en tan solo un añito ya se han parido profesionales, hecho que se suma a la reconocida trayectoria del Tecnológico de La Victoria en sus 34 años de labores».

 

aniv_1_upta_1.jpg

 

El discurso de orden fue pronunciado por el burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien enfatizó que «la Universidad Politécnica Territorial nació gracias al presidente de la república Hugo Chávez, en su búsqueda constante por abolir los antiguos modelos educativos que existían en el país, mismos que llevaban a los muchachos a una preparación sin rumbo social… antes nos formaban para ser alguien en la vida y ahora para ser servidores de la patria y buscadores de soluciones a los problemas de las comunidades».

 

aniv_1_upta_3.jpg

 

Seguidamente se dio inicio a la entrega de reconocimientos por parte de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, al Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, al Diputado Ramón García, el Alcalde del Municipio José Rafael Revenga Francisco Martínez y el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

 

aniv_1_upta_5.jpg

 

Así mismo se realizó la imposición de la Orden ciudad de La Victoria a los Profesores Raúl Castillo, Nelson Guzmán, Henry Martínez y la TSU Andrea Carrillo, así como también al General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez. De igual forma la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa se le otorgó a la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua, la Prof. Bettys Emilia Muñoz.

 

aniv_1_upta_6.jpg

 

El acto culminó con la majestuosa interpretación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, núcleo La Victoria, ofreciendo un concierto sinfónico a todos los presentes bajo las batutas de la destacada profesora Yenny Noguera y el joven talento orgullo de la ciudad, Jesús Parra. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.