Campaña

20.Jul.2011 / 09:43 am / Haga un comentario

En acto realizado en Cincatesa

tsu_enfermeria.jpg

El auditorium «Simon Bolívar» del Cincatesa en la ciudad de La Juventud, sirvió de escenario para realizar el acto académico en el cual 144 jóvenes, entre hombres y mujeres, provenientes de distintos municipios del Estado Aragua, egresaron del programa de Atención Integral Comunitaria de la Misión Sucre y del Colegio Universitario Cecilio Acosta de Los Teques con el título de Técnico Superior en Enfermería.

tsu_enfermeria_1.jpg

En el acto estuvieron presentes una representación del cuerpo profesoral del Cultca, además de docentes de la Misión Sucre entre ellas Milvida Acosta integrante de la Comisión Regional de Misión Sucre y enlace de Enfermería, Carmen Peña Coordinadora de Salud del Estado Aragua, la Magíster Rocío Cordero del Cultca, así como familiares y amigos de los recién graduados quienes dejaron oír sus palabras de reconocimiento de este programa bandera de la revolución bolivariana, a favor de las comunidades.

 

tsu_enfermeria_2.jpg

De acuerdo con Carmen Peña, en total son 418 los nuevos profesionales que egresan de los claustros universitarios, los cuales prestarán sus servicios a favor del desarrollo del país en distintas áreas, discriminados así: 144 en enfermería, 45 en Artes Plásticas, 18 en Agroalimentación, 68 en enfermería en el municipio Girardot y 211 licenciados en Física y Salud en el municipio Ribas, cuya promoción está apadrinada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

tsu_enfermeria_3.jpg

Por su parte, Milvida Acosta señaló que los nuevos profesionales en Enfermería, integrarán el plantel profesional de hospitales, CDI´s y otras instituciones del Estado así como en el ámbito privado, Acosta hizo un llamado a los jóvenes interesados en cursar la carrera de Enfermería, que están abiertas las inscripciones en los CDI´s en todos los municipios hasta el día 29 de julio del 2011, acotó que en el municipio Girardot las inscripciones se realizan en el Instituto Arnoldo Gabaldón en la avenida Bermúdez de Maracay./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.