Campaña

20.Jul.2011 / 09:50 am / Haga un comentario

Con una inversión de 99mil Bsf.
 

sust_rancho_x_casa.jpg

 

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que arrancó en días pasado en el estado Aragua, esta semana autoridades locales y regionales dieron inicio al Programa de Sustitución de Rancho por Casa (SUVI) en La Quebrada sector La Concepción ubicada en la Comuna Indio Rangel de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en el Municipio José Félix Ribas.

sust_rancho_x_casa_1.jpg

 

Destacó la Primera Autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez, que este Plan de sustitución de rancho por casa esta enmarcado en la Misión Vivienda Venezuela que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario, «120 ranchos serán sustituidos en el municipio Ribas por casas dignas, en esta oportunidad en el sector La Candelaria se sustituirán 20 ranchos, dando de esta manera respuestas concretas en materia de vivienda y siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Hugo Chávez» agregó.

 

sust_rancho_x_casa_2.jpg

 

Por su parte, el Gobernador de Aragua Rafael Isea, señaló que «hace más de 10 años que esta comunidad no recibía atención de ningún tipo, por estar el país en manos de la oligarquía donde gobernaba la burguesía, estamos camino al socialismo construyendo la felicidad de nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades y resolviendo en gran parte la problemática de riesgo de sus viviendas» añadió.

 

sust_rancho_x_casa_3.jpg

 

«Seguiremos el camino que nos pide el pueblo, nosotros estamos aquí porque esta revolución es de los humildes, de los excluidos, de los que fueron pisoteados y de los que fueron dejados a un lado en los proyectos de los gobiernos anteriores, es por ello que la Gran Misión Vivienda Venezuela es un acto de justicia para los venezolanos», finalizó.

Los trabajos comienzan gracias a un convenio firmado entre Petróleos de Venezuela (PDVSA), Gobernación de Aragua y Alcaldía de Ribas, entes encargados de ejecutar dichos trabajos, los cuales contarán con mano de obra de la misma comunidad, esto con el propósito de hacer justicia social y de propiciar el buen vivir.

Por último se dio paso a la demolición de unos de los ranchos que serán sustituidos por casas dignas, materializando el sueño de muchas famitas venezolanas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.