Campaña

20.jul.2011 / 09:53 am / Haga un comentario

Con pantalla gigante

 

 

j_c_s_alc_rb.jpg

 

El pueblo del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se congregará este miércoles en los espacios de la Plaza Campo Elías, para enviar desde allí, buenas vibras a la selección venezolana que disputará un histórico partido de semifinal de la Copa América contra la oncena Paraguaya.

La información fue aportada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien dispondrá de una pantalla gigante y actividades culturales para que los Ribenses disfruten de esta importante jornada del fútbol venezolano, “estamos orgullosos de nuestra Vinotinto y de nuestro fútbol, deporte que ha ido creciendo con el tiempo y con las derrotas pasadas, hoy somos grandes en la victoria, dando muestras de calidad deportiva y más allá de eso, calidad humana… nos sumamos a las declaraciones del Técnico César Farías y pedimos respeto para nuestros deportistas, todos de alto calibre y con un importante número de juegos internacionales, esto no es una sorpresa, es el fruto del trabajo y del esfuerzo de muchos años que se aviva con el calor del pueblo y de la pasión patria” afirmó.

Sánchez afirmó que las actividades en el preámbulo del juego iniciarán a las 3 de la tarde, para luego a las 5 y 45 minutos de la tarde paralizar a Venezuela en pleno con el encuentro Venezuela – Paraguay, transmisión que también podrán disfrutar a través de Vencedora 97.7FM.

La invitación es a todo el pueblo de Ribas, sin distinción de sexo y edad, a concentrarse en la Plaza Campo Elías y apoyar a la llamada “Remolacha Mecánica”./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.