Campaña

22.Jul.2011 / 08:55 am / Haga un comentario

Voceros del Psuv anunciaron programa de festejos

luis_roja_dire.jpg

Con motivo de cumplirse este domingo, un nuevo aniversario del nacimiento de nuestro Libertador Simón Bolívar y en la celebración de la Fundación del Barrio 24 de Julio, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, preparó una serie de actividades culturales y deportivas, para celebrar la histórica fecha.

La información la ofrecieron los voceros de la Dirección Municipal del PSUV Ribas, Luis Rojas y Julián Arteaga, en la Sala Situacional de esta organización política, donde dieron detalles del programa aniversario el cual se extenderá durante todo el día 24, luego de la entonación del Himno Nacional, cuando se iniciará un mini maratón en la misma comunidad; continuando a las 08:00 a.m. con una caminata denominada una» Flor para Bolívar» desde la plaza Campo Elías, donde un grupo de 1000 mujeres marcharán hasta la plaza del prócer en la Otra Banda.

De acuerdo con Luis Rojas la programación continúa con la colocación de una ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria, con la presencia de autoridades civiles y militares, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Sánchez, acto que contará con la diputada a la Asamblea Nacional Betty Croquer, como oradora de orden; seguidamente se efectuará la dramatización de la Canción Bolivariana en el mismo lugar.

A las 09:00 a.m. se realizará el Clásico Ciclístico «Luis García» en categoría libre con un recorrido desde Pie del Cerro pasando por el Barrio Niño Jesús y San Mateo finalizando en el Barrio 24 de Julio; también se tiene previsto actividades para niños y niñas quienes disfrutarán de juegos tradicionales y recreativos a partir de la 10 de la mañana, hora que se tiene prevista el inicio de la Sesión Solemne, en la cual será orador de orden un destacado dirigente social de la comunidad del 24 de Julio.

Por su parte, Julián Arteaga acotó que, a partir de la 01:00 p.m., continuarán las celebraciones con un espectáculo cultural dancístico, así como una retreta de antaño en el Boulevar artístico que se abrirá en el lugar, donde numerosas agrupaciones locales, harán su presentación para disfrute de los vecinos y vecinas; finalmente a las 08:00 de la noche concluirán las actividades con una profusión de fuegos artificiales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.