Campaña

22.Jul.2011 / 09:01 am / Haga un comentario

Garantizando soluciones oportunas
 

cambio_transf_zuata.jpg

 

Dando respuestas y soluciones a las denuncias planteadas por los vecinos de Los Samanes de la Chapa, el Gobierno Municipal de Ribas dirigido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, inspeccionaron la zona y dieron inicio a las labores de instalación del servicio eléctrico en la comunidad, para solventar así los constantes apagones que golpeaban a los ciudadanos de dicho sector.

cambio_transf_zuata_1.jpg

 

La información fue aportada por el concejal Luis Alaez, adjunto a la Dirección de Mantenimiento y Servicios de la alcaldía de Ribas, quien destacó que una comisión conformada por Joel Guevara Director de Apoyo al Poder Comunal, Yalitza Olivares Directora del Despacho y su persona, fueron los encargados de dialogar con los afectados para llegar a un mutuo acuerdo que busque solventar de manera definitiva el problema eléctrico, sin dañar a ninguna zona aledaña, ya que según lo descrito Los Samanes estaba sumando al sistema de transformadores del sector La Paragua, produciendo exceso en el consumo eléctrico, hecho que concluía en largos apagones.

 

cambio_transf_zuata_2.jpg

 

En tal sentido Alaez informó, que se procedió a realizar la inspección pertinente, llegando a la conclusión de asignar una comisión conjunta entre gobierno y comunidad, para ejecutar las labores de instalación del cableado eléctrico. Así mismo se adquirieron 450 metros de cable, 3 para rayos, 3 transformadores, equipos de alta tensión, separadores, todo por una inversión de 15.600Bsf aprobados por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Los técnicos en electricidad del Gobierno Municipal, se encuentran trabajando en la zona, y se estima que para este viernes ya este solventado en su totalidad el problema eléctrico en el sector los Samanes. Concluyó destacado que el pueblo y gobierno trabajan de la mano, involucrándose en la búsqueda del «buen vivir». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.