Campaña

22.Jul.2011 / 09:05 am / Haga un comentario

Con pantalla gigante en la Plaza Campo Elías
 

pase_a_final_vt.jpg pase_a_final_vt_1.jpg

 

La Plaza Campo Elías de la ciudad de la Victoria fue el sitio de encuentro para todo el pueblo Ribense, que acudió a la cita futbolística para vivir, a través de la pantalla gigante dispuesta por el Gobierno Bolivariano de Ribas, los momentos más emocionantes e históricos protagonizados por la selección Vinotinta.

pase_a_final_vt_2.jpg pase_a_final_vt_3.jpg

 

Unas mil personas se agolparon en dicha plaza, con alegría y euforia para desearle desde allí buenas vibras a la oncena venezolana, partido disputado en el estadio «Malvinas Argentinas» de Mendoza en Argentina, como antesala al tan esperando encuentro desde tempranas horas de la tarde los asistentes al lugar pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales dispuestas para tal fin; entre estas los tambores de Son Bimba y un grupo de Zanqueros.

 

pase_a_final_vt_4.jpg

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez compartió con los fanáticos y señaló que, «estamos orgullosos de nuestra selección venezolana, vivimos un momento único de la historia del fútbol venezolano… el juego fue de nuestra selección, la calidad futbolística fue demostrada, Paraguay no logró controlar a la Remolacha mecánica pero la suerte no nos acompañó en los penales, sin embargo, estamos satisfechos, orgullosos y más Vinotintos que nunca».

 

pase_a_final_vt_5.jpg

 

120 minutos de tensión, emoción y nervios, culminaron con la tanda de penales donde los números no favorecieron al seleccionado nacional, hecho que no hizo a menos la algarabía del pueblo Ribense y venezolano en su totalidad, pues se vio a una Venezuela crecida, entregando cuerpo, alma y corazón, imponiéndose la fortaleza física y mental de sus jugadores./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.