Campaña

26.Jul.2011 / 11:11 am / Haga un comentario

Alcaldía hace llamado para evitar los botes de agua en las calles

 

bacheo_castor_nieves.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, a través de la Dirección de Vialidad de la Alcaldía de Ribas, viene implementando una política continua de bacheo y mantenimiento menor, en todas las calles del municipio, donde se colocan un promedio de 30 toneladas de asfalto diariamente.

bacheo_castor_nieves_1.jpg

Así lo informó el director de Vialidad, Gerson Quiroz, quien señaló que en los últimos tres años durante la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez se han colocado mas de 10 mil toneladas de asfalto, siendo el periodo de lluvias, el que retrasa los trabajos que diariamente lleva adelante el Burgomaestre de Ribas en materia de vialidad, ya que éstas no permiten la colocación y manipulación del asfalto, por el daño que causan a los trabajos realizados.

 

bacheo_castor_nieves_2.jpg

Señaló Quiroz, que actualmente se están ejecutando trabajos simultáneamente en la carretera a Zuata y en el Barrio 24 de Julio, acotó que luego de finalizar dichas mejoras en la geometría vial, se procederá a la colocación de ojos de gatos, delineadores, reductores de velocidad y demarcación, de calles y avenidas.

Por otra parte, hizo un llamado a la comunidad, a fin de evitar los botes de agua que cada noche se observan en las calles del centro, específicamente en las calles Candelaria, Rivas Dávila, Libertador y otras, las cuales fueron asfaltadas recientemente y por efecto de las aguas se comienza a ver el deterioro que sufren dichas vías, causando gran malestar al colectivo.

Acotó que la Dirección de Vialidad, tiene la disposición de prestar apoyo y corregir la reparación de estos botes de agua, a todo ciudadano (a) que lo solicite, recordó que es necesario elevar la conciencia en Pro del bienestar de todos; en relación a la falla de borde en la vía a Pie de Cerro, reiteró el compromiso del Gobierno de Ribas que junto a la Gobernación de Aragua y el Ministerio del Poder Popular de Transporte y Comunicación, están trabajando para encauzar el río Aragua y posteriormente levantar las infraestructuras a fin de corregir la situación.

Finalmente, se refirió al diagnóstico que levantó el Ministerio en la carretera que va hacia San Mateo, el cual permitirá realizar el mantenimiento menor de la vía, así como mejoras en el sector La Quebrada, específicamente la construcción de un sistema de drenaje óptimo y en general, hacer un trabajo integral a fin de llevar mejor calidad de vida a los habitantes de esa comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.