Campaña

26.Jul.2011 / 11:13 am / Haga un comentario

Con una amplia programación de actividades
 

100_pedalista.jpg

 

El Barrio 24 de Julio ubicado al norte de la Ciudad de la Juventud en el Municipio José Félix Ribas, celebró por todo lo alto el arribo a sus 47 años de fundación, fecha para lo que se preparó una amplia programación.

100_pedalista_1.jpg

 

Las festividades comenzaron desde muy temprano, con la salida Clásico Ciclístico «Luis García» en categoría libre con un recorrido desde Pie del Cerro pasando por el Barrio Niño Jesús y San Mateo, donde participaron más de 100 pedalistas.

 

100_pedalista_2.jpg

 

Más tarde se instaló una Sesión Especial del Ayuntamiento de Ribas, donde el joven luchador comunitario, Henry Coraspe, fue el encargado de dar el discurso de orden y en cuyas palabras destacó la luchas de los vecinos y vecinas en pro de conseguir mejoras que redunden en beneficios colectivos para la comunidad.

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas Juan Carlos Sánchez, manifestó su satisfacción por la organización popular alcanzada en el Barrio 24 de Julio, «esta es una de las comunidades más luchadoras y organizadas, compatriotas que trabajan unidos para avanzar en la consolidación del poder popular como única vía para trascender al Estado Comunal y más allá de eso a la materialización del Socialismo Bolivariano, que no es más que la felicidad suprema y el Buen Vivir, metas del Gobierno del Presidente Hugo Chávez por las que todos estamos llamados a trabajar».

Seguidamente, voceros del sector entregaron placas de reconocimientos a personalidades que han colaborado de forma desinteresada con el desarrollo del lugar, entre ellos: el Alcalde Sánchez; Ramón González Presidente del Instituto 12 de Febrero; Guillermo Forti, Contralor Municipal y Claudio Petrocci, Director de Hacienda Municipal.

Las actividades continuaron hasta caída la noche con las presentaciones de agrupaciones Dancísticas, teatrales, así como los ritmos de Cheo y su Gente y Koincidencias, que pusieron a bailar a todos los presentes./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.