Campaña

26.Jul.2011 / 11:19 am / Haga un comentario

«Una Flor para Bolívar»
 

frente_mujeres_rp.jpg

 

En el marco de la celebración de los 200 años de Independencia, el 228 Aniversario del Natalicio del Libertador, el Frente Bicentenario de Mujeres del Municipio José Félix Ribas, realizará la Gran Caminata «Una Flor para Bolívar» este 24 de julio partiendo desde la Plaza Campo Elías a partir de las 07:00 AM.

La información la dio a conocer en rueda de prensa, Gleyde Sánchez, vocera del Frente de Mujeres, quien invitó a toda la comunidad de Ribas para que asistan a la gran marcha que se realizará este domingo, fecha donde se conmemora el Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

«La invitación es para las mujeres, niños, niñas, adolescentes y hombres también, a que nos acompañen en esta caminata enmarcada en los 200 años de nuestra independencia y donde rendiremos tributo al hombre más grande de la América Latina, más de 500 mujeres sumadas a esta iniciativa colocaremos una flor para nuestro prócer» acotó Sánchez.

Destacó la vocera que la caminata contará con el acompañamiento del alcalde Juan Carlos Sánchez, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todos los frentes que hacen vida en el municipio, consejos comunales y comunidad en general.

La Gran Caminata Bicentenaria partirá desde la Plaza Campo Elías a partir de las 07:00 de la mañana, recorriendo las principales calles de la jurisdicción ribense hasta llegar a la Plaza Bolívar de la Otra Banda./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.