Campaña

26.Jul.2011 / 11:22 am / Haga un comentario

Garantizando el Buen Vivir del pueblo Ribense
 

j_b_24_7_2011.jpg

 

Dando continuidad a los servicios de atención social y a las celebraciones del mes Bicentenario, el Gobierno Municipal de Ribas, al mando del Alcalde Juan Carlos Sánchez, organizó en el sector 24 de Julio de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, una gran Jornada Bicentenaria donde se les brindo a los habitantes de la zona una gran variedad de servicios en garantía del Buen Vivir.

j_b_24_7_2011_1.jpg

 

Desde tempranas horas se fueron desplegando en las instalaciones del Liceo Ezequiel Zamora, los diferentes servicios que brindaron a los ciudadanos la oportunidad de recibir una atención social óptima, así como de adquirir alimentos de primera necesidad a precios solidarios, distribuidos por las 3 bodegas de la red Mercal que se aperturaron en el lugar, garantizando la soberanía alimentaria.

 

j_b_24_7_2011_2.jpg

 

Así mismo, los habitantes del sector tuvieron a su disposición servicios de atención médica y odontológica, vacunación, desparasitación, electrocardiograma, peso y tensión, asesoramiento legal, gas comunal gracias a PDVSA Gas, registro civil e información de programas sociales. De igual forma los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas organizadas por la dirección de Turismo de la Alcaldía de Ribas, Fundación de Cultura y Barrio Adentro deportivo.

Al lugar se apersonó el burgomaestre de Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien recorrió cada uno de los espacios de atención, para constatar el correcto funcionamiento de esta gran jornada, la cual según su criterio es una «demostración del compromiso social que tiene el Gobierno Bolivariano con su pueblo, para ofrecer a todos la mayor suma de felicidad posible».

En este mismo orden de ideas, la primera autoridad destacó, que esto forma parte de las celebraciones del mes bicentenario, del natalicio del Libertador y del 47 Aniversario de la Comunidad de 24 de Julio, aprovechando el momento para invitar a la colectividad en general de participar el día domingo en una caminata denominada «una flor para Bolívar» la cual partirá de la plaza Campo Elías y culminará en la Plaza Bolívar de la Otra Banda.

Cabe destacar que el momento fue propicio para que el Alcalde Sánchez, inspeccionara las labores de reparación de los sanitarios del Liceo Ezequiel Zamora, a los cuales se les hicieron labores de embellecimiento y sustitución de 13 puertas de aluminio, construidas y donadas por los trabajadores de ALVEN, primera obra de carácter social de esta empresa recientemente recuperada por el Estado. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.