Campaña

27.Jul.2011 / 03:22 pm / Haga un comentario

Con la intención de crear conciencia ecológica
 

basura_pote.jpg

 

Como parte de las políticas de embellecimiento del municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez dio inicio a la primera etapa de colocación de cestos de basura en la ciudad de la Victoria, como acción para impulsar la conciencia ecológica y mejorar las condiciones de higiene del centro victoriano.

basura_pote_1.jpg

 

Destacó el Burgomaestre de Ribas que este es un Plan Integral de Rehabilitación de la Avenida Principal de la jurisdicción, «son 50 papeleras que se colocarán en esta primera etapa, como política de embellecimiento de nuestro municipio, a fin de cuidar nuestro medio ambiente y creando conciencia en la comunidad y no se continúe arrojando desperdicios en las vías y espacios públicos», acotó.

Señaló Sánchez, que una vez finalizada la primera etapa se procederá a la colocación de doscientos contenedores para basura en todo el municipio, incluyendo las entradas de las comunidades con la firme intención de mejorar el proceso de recolección de los desechos sólidos, para hacerlo más rápido, eficiente e higiénico.

«Ya no habrá ninguna justificación de que alguna persona arroje desperdicios en las calles… todos aportaremos para que el aspecto físico de nuestra ciudad este en buenas condiciones», afirmó el alcalde.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte de las políticas que llevan a cabo el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Ribas (AMAUR) y el Instituto 12 de Febrero, dándole de esta manera respuesta al tema de la basura y la conservación del medio ambiente, ofreciendo una cara limpia y una mejor condición de vida a todos los ciudadanos.

Por último, anunció el inicio de una campaña de reflexión ambiental y talleres que se realizan en todas las comunidades a través de los consejos comunales, con representantes del Ministerio del Ambiente, la Dirección de Turismo de Ribas así como el Instituto 12 de Febrero, con la intención de seguir trabajando por la conservación del medio ambiente. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.