Campaña

27.Jul.2011 / 03:17 pm / Haga un comentario

Beneficiando a más de 500 personas
 

600_-electrodomesticos.jpg

 

En un concurrido acto realizado en la sede de la sala de batalla social de la comuna Indio Rangel del municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por su equipo de gobierno y su homologo Freddy Arenas, Alcalde del municipio Bolívar, activaron el lanzamiento del programa «Mi Casa bien Equipada» en los diferentes sectores que hacen vida en esta populosa comuna, garantizándole a las personas una mejor calidad de vida y una mayor suma de felicidad.

600_-electrodomesticos_1.jpg

 

El evento tuvo como particularidad la entrega oficial de créditos reembolsables a las comunidades de Colinas de tierra blanca, San Cristóbal I y II, la Concepción, San José, los Cujicitos, los Budares, la Curia I y II y Asentamiento Campesino Primitivo de Jesús. Cabe destacar que a cada comunidad se le otorgaron créditos de 20 kits, los cuales contienen una nevera, una cocina y una lavadora respectivamente, totalizando 600 enseres que benefician a 539 personas que tendrán la oportunidad de cancelar estos electrodomésticos en 36 meses, a través de cómodas cuotas que deben cancelar en el banco de la comuna.

 

600_-electrodomesticos_2.jpg

 

En tal sentido el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez destacó, que con esta iniciativa se busca «dignificar a la familia y garantizar el buen vivir de todos y todas, brindándoles la oportunidad a las personas excluidas de poseer créditos que les permitan mejorar su calidad de vida y no sean especulados y estafados por el modelo imperialista que tanto daño hace a la sociedad».

Igualmente Sánchez enfatizó, que los precios que se ofrecen en «Mi Casa bien Equipada», son bastante accesibles en comparación a los que se observan en cualquier establecimiento comercial privado, «todo esto se logra sólo en revolución, el mayor esfuerzo del socialismo es desmontar el modelo de ahorro y préstamo por el que está regido la banca», sentenciando que el mismo solo beneficia a ciertos sectores de la sociedad.

Por último la primera autoridad del municipio Ribas, agradeció a todos los presentes en el lugar, así como a las diferentes representaciones ministeriales que se apersonaron al evento, por trabajar articuladamente en el logro de este tipo de acciones, que cooperan a la materialización del socialismo y de la construcción del nuevo modelo de Estado, impulsado por el Gobierno Nacional./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.