Campaña

27.Jul.2011 / 03:15 pm / Haga un comentario

Este miércoles en la Casa de la Cultura
 

f_muj.jpg

 

Este miércoles 27 de julio, el Frente de Mujeres Bolivarianas del Municipio José Félix Ribas, realizará un concierto musical denominado «Amor con Amor se Paga», esto en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y como muestra de apoyo a la franca mejoría de la salud del Presidente Hugo Chávez.

La información la dio a conocer Gleide Sánchez, Coordinadora del Frente, quien indicó que la actividad es una muestra de solidaridad con el Presidente de la República y el reconocimiento de la mujer venezolana en la gesta de independencia, «amor para quien da amor, es lo que las mujeres patrióticas de Ribas manifestamos a nuestro Comandante Chávez, canciones para los héroes, para las heroínas y sobre todo para el pueblo que hoy junto a su líder escribe una nueva historia, el transito hacia el buen vivir y en este camino que seguimos estamos seguros de que viviremos y venceremos».

Danzas Tricolor, Tamara Lía y Ensamble Guarapo, serán los encargados de poner ritmo y sabor venezolano al auditorio de la Casa de la Cultura que desde las 6 de la tarde abrirá sus puertas para que los Ribenses puedan disfrutar de este importante concierto./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.