Campaña

27.Jul.2011 / 03:20 pm / Haga un comentario

Una muestra colorida de pasajes de historia
 

exp_asa_400.jpg

 

La histórica Casa de Mariño de la ciudad de La Victoria, sirvió de espacio para que el reconocido fotógrafo Rómulo Ollarves, con apoyo de la Fundación de Cultura del municipio José Félix Ribas y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, presentara su exposición individual, denominada «folklore… etnias… diversidad cultural de Venezuela», la cual ofrece un paseo cronológico por todas las tradiciones y costumbres de los venezolanos, así como el bautizo simbólico de un libro fotográfico que próximamente estará a la disposición de todos los aragüeños.

 

exp_asa_400_1.jpg

 

En el lugar hizo acto de presencia el ciudadano alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien fue el encargado de cortar la cinta que dejaba aperturada oficialmente al público ribense, esta exposición artística. La primera autoridad de Ribas, reafirmó el compromiso con el sector cultural, y enfatizó que seguirá trabajando articuladamente para seguir creciendo a nivel cultural en la jurisdicción, ya que según su criterio este es un municipio rico en tradiciones culturales e historia, y se le debe mostrar al todo el país y a todo el estado, «que somos pioneros e innovadores en el ámbito cultural».

 

exp_asa_400_2.jpg

 

De acuerdo a esto, la Directora de la Fundación de Cultura de Ribas, Licda. Fanny Morillo, se mostró complacida y satisfecha con la riqueza cultural que posee esta exposición, destacando que «la puesta en escena de Ollarves es digna de exponer, ya que no solo muestra un excelente trabajo si no que enaltece las tradiciones culturales y el folklore de cada región venezolana, dejando en evidencia la humildad y la riqueza natural de nuestra hermosa nación».

 

exp_asa_400_3.jpg

 

Así mismo Belkis Duque, quien es la directora de exposición de la Fundación de Cultura, expresó, que «gracias a la recuperación de estos espacios en la Casa de Mariño, hoy en día ya se pueden servir de ellos para realizar este tipo de exposiciones culturales, que cooperan al fortalecimiento de este sector en el municipio». De igual forma, calificó el trabajo de Ollarves como «un trabajo que da la posibilidad a los visitantes de recorrer y conocer, todas las regiones del país a través de imágenes coloridas».

En tal sentido Belkis Duque destacó, que esta exposición será acompañada por otros exponentes culturales, de gran envergadura municipal y regional, con la exposición titulada «5 artífices, 5 visiones» y que cuenta con la participación de Humberto Palacios de La Victoria, Luis Sánchez de Zuata, Rafaela Runque de El Consejo, Emiro Ojeda de Valencia, Elvis Duran de Tinaquillo./ DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.