Campaña

27.Jul.2011 / 03:23 pm / Haga un comentario

Continuando con los lineamientos de la Dirección General del Partido
 

dif_acti_psuv.jpg

 

En rueda de prensa realizada en el salón de juntas de la sala situacional del Municipio José Félix Ribas, la dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela dio a conocer una serie de actividades programadas en la jurisdicción Ribense para celebrar el cierre del mes Bicentenario.

La información la dio a conocer Ramón González, miembro principal del PSUV Ribas, quien señaló en primera parte el respaldo rotundo del PSUV a la candidatura del Comandante Hugo Chávez, en las elecciones Presidenciales 2012, «nuestro Comandante ha demostrado durante estos 12 años que si es posible realizar un cambio, Venezuela antes era un país de atraso y tercer mundista…hoy gracias al Gobierno Bolivariano somos vanguardia en el mundo entero», señaló.

En otro orden de ideas González informó la instalación de las Bases de Patrullas y el inicio de inscripción de patrulleros activos del partido, en 33 centros electorales dispuestos para tal fin, desde este 30 de Julio a partir de las 08:00 a.m. y durante un mes se estarán realizando dichas inscripciones.

Los 33 centros electorales son los siguientes: Parroquia Zuata: LN Zuata y Nstra. Sra. Del Rosario, Escuela de Jobalito, Preescolar Bello Monte 2 y Zuata 2, Esc. Bas. Negra Matea, E.B. San José, U.E.N. Simón Bolívar, E. Primitivo de Jesús, Parroquia Victoria: E.B 23 de Enero, Sergio Medina y Ustariz, Brito La Quebrada, Esc. Pie de Cerro, América Fernández de Leoni, EBN. Cecilio Acosta y Madre Emilia, EBN Rudecindo Canelón, EU 12 de Febrero, ETI Y Rubén Darío, Miguel Jaime Ochoa, EB Álvarez Jaramillo, María de La Paz, LN José Félix Ribas.

Continuando en la Parroquia Castor Nieves Ríos tenemos la Carmen Pilar Fernández, UEN Ramón García De Sena, EB Creación Victoria, Colegio Mariano Montilla, EB Machado Cisneros, María Luisa Paredes de Antonini, Vicente Emilio Sojo, Miguel Ángel Álvarez, CINCATESA, Elba de Gil, EB La Mora, EB La candelaria, Parroquia Pao; EB La Candelaria y por último en la Parroquia Guacamaya E. Ricardo Montilla.

Para finalizar, anunciaron para este jueves 28 la realización de una Misa de Sanación en la Iglesia Matriz a las 05:00 pm y la cantata al comandante, celebrando de esta manera el cumpleaños del Presidente de la República en la Plaza Ribas a partir de las 06:00 de la tarde.

Así mismo, la oportunidad fue propicia para extender una invitación a toda la comunidad de Ribas a que asistan este sábado a partir de las 08:00 de la mañana a la Plaza de Toros donde se estará llevando una «Expresión Urbana» con actividades culturales musicales y tradicionales del mismo modo que la salida a caracas al Cierre del Mes Bicentenario que se llevará a cabo en el Paseo de Los Próceres a partir de las 02:00 de la tarde./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.