Campaña

29.Jul.2011 / 03:30 pm / Haga un comentario

En la Casa de la Cultura «Alsacia Álvarez»

 

fm_sc.jpg

El auditorium de la Casa de La Cultura Alsacia Álvarez de la ciudad de La Juventud, fue el escenario donde las integrantes del Frente Bicentenario de Mujeres de Ribas, realizaron el Gran Concierto «Amor con Amor se Paga», coordinado por Gleyde Sánchez, en el cual participaron reconocidas figuras de la danza y el canto local, así como la presentación de nuevos talentos como el «Ensamble Guarapo».

fm_sc_1.jpg

Durante el acto se hizo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado de directores del Gobierno Municipal así como del Diputado Ramón García y numeroso público que plenó el lugar desde tempranas horas de la tarde; el programa se inició con la actuación de Danzas Nacionalistas Tricolor, quienes en distintas apariciones, ofrecieron sangueos, tambor Veleño así como una variedad de joropos acompañados de tradicionales aires musicales, seguidamente la reconocida cantautora Tamara Lias, deleitó al público, con un recital de música de raíces afrovenezolanas y numerosas muestras de la música necesaria Latinoamericana.

 

fm_sc_2.jpg

La gran sorpresa de la noche fue la presentación, por vez primera, ante el público victoriano del «Ensamble Guarapo», constituido por doce hermosas mujeres de voces cautivantes, quienes regalaron a los presentes un espectáculo con gran histrionismo y versatilidad para pasearse por distintos géneros latinos desde los boleros, baladas hasta llegar a las rancheras, impregnadas de gran emotividad que reflejaron en las canciones interpretadas, para luego ser ovacionadas por los presentes.

 

fm_sc_3.jpg

Durante el acto se entregaron reconocimientos a instituciones donde las mujeres han demostrado su gran capacidad y entrega a favor de las luchas sociales como son Barrio Adentro, Fundación de Cultura, Danzas Vera, Madres del Barrio, Mision Robinson, Danzas Tricolor, Comunas Socialistas Indio Rangel y La Mora, así como a la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Ribas. El acto estuvo animado por el profesor José Rafael Jiménez, ocasión en que se difundieron extractos de la ley orgánica por el derecho a la Mujer a una vida libre de violencia./DCI

 

fm_sc_4.jpg

Por su parte el alcalde Sánchez, destacó la contribución de las mujeres venezolanas en la gesta independentista, pasando por las luchas por las reivincaciones sociales hasta el momento presente en el cual, gracias al presidente Hugo Chavez, han alcanzado gran participación en la vida publica, Sánchez expresó su satisfacción por el talento artístico de estas damas victorianas, acotó que este acto significa un alto en las tareas, para reencontrarse con el pueblo y llenarse de felicidad por tener una revolucion alegre/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.