Campaña

En terrenos de la antigua Hacienda La Mora
 

mora_en_proyecto.jpg

 

Este sábado el Gobierno Nacional dio inicio al primer proyecto habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, garantizando unas 2000 soluciones habitacionales, específicamente en los terrenos de la Hacienda La Mora, Comuna La Mora de la parroquia Castor Nieves Ríos.

mora_en_proyecto_2.jpg

 

En el lugar se hizo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat, de la Gobernación de Aragua, de la Empresa China Citic, así como del Fondo Chino Venezolano; estos dos últimos, el ente constructor y financiero respectivamente.

 

mora_en_proyecto_3.jpg

 

En sus palabras, el Burgomaestre de Ribas afirmó que «este proyecto que iniciaremos es la respuesta del Comandante Presidente Hugo Chávez al planteamiento realizado por el pueblo Ribense en la reciente inauguración del Hiper PDVAL de La Mora, con esta importante obra arranca en nuestro municipio la Gran Misión Vivienda… Chávez demuestra con hechos el camino a seguir rumbo al socialismo».

Recordó Sánchez que, «hace mucho tiempo no se materializa proyecto de esta magnitud en la jurisdicción, en el año 93 se levantó Vista Hermosa con sólo 657 viviendas, hoy gracias al presidente y su consagración a consolidar el Buen Vivir se hacen posibles los sueños de los venezolanos… unas 2000 familias serán dignificadas al concluir este histórico Plan».

Por su parte, Jesús García Rojas, Presidente del Instituto de Vivienda Aragua, manifestó en nombre del Gobernador Rafael Isea, la disposición y el esfuerzo del Gobierno Regional por impulsar junto al pueblo, planes que garanticen el desarrollo de la comunidad Aragüeña.

Las autoridades presentes dejaron claro que en este momento inician las labores de levantamiento y ejecución del proyecto, estudios que permitirán definir la cifra exacta de apartamentos a construir, oscilando estas entre 1600 y 2000 soluciones habitacionales, el tiempo de ejecución de la obra sería de año y medio luego de iniciada la construcción y los apartamentos contarán con 80mts2 .

Para finalizar, voceros de la Empresa Citic, constructora encargada, pidieron al pueblo paciencia y confianza en las labores que ellos realizarán, al tiempo que solicitaron apoyo, colaboración y acompañamiento hasta concluir con buen término los planes establecidos por el Gobierno del Presidente Hugo Chávez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.