Campaña

3.Ago.2011 / 10:49 am / Haga un comentario

En vista de las continuas lluvias
 

limpiar_quebrada_fin_mal.jpg

 

En vista de las continuas lluvias caídas recientemente en el municipio José Félix Ribas y siguiendo lineamientos del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, esta semana se dio inicio al Plan de Mantenimiento Preventivo de los diferentes canales y quebradas de la jurisdicción Ribense.

limpiar_quebrada_fin_mal_1.jpg

 

Así lo dio a conocer la Ingeniero Histrix Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que a fin de evitar males mayores debido a las continuas lluvias se iniciaron nuevamente las labores para mantener libre de basura y escombros las quebradas.

Destacó la funcionaria que dichos trabajos constan de la recolección de escombros, desechos sólidos, tierra y sedimento que se acumula en las bocas de cada una de las quebradas motivado a las lluvias e imprudencia de los vecinos y vecinas que sin conciencia arrojan desperdicios en estos espacios.

Así mismo señaló que la semana pasada se limpió la Quebrada de Mamón Mijao en la Parroquia Zuata y esta semana estarán en el sector de Maleteros ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos.

La oportunidad fue propicia para hacer un llamado de conciencia a toda la comunidad para que no arrojen ningún tipo de desperdicios a las orillas de los canales y quebradas y así evitar desbordamientos y anegaciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.