Campaña

3.Ago.2011 / 10:45 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas

 

aporte_ninos.jpg

Una Jornada de recolección de fondos a favor de los niños y niñas de Somalia realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, a través de la sede del Banco Bicentenario, a la que acudieron desde tempranas gran parte de su militancia y representantes del Gobierno Bolivariano de Ribas a fin de depositar un día de salario, como aporte solidario.

aporte_ninos_1.jpg

Durante la jornada, el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó su depósito momento en el cual expresó que «por efecto del modelo económico que ha imperado hasta ahora en el continente africano, se ha presentado una difícil situación en la que el pueblo de Somalia y en particular sus niñas y niños vienen padeciendo una gran hambruna, y Venezuela solidaria con los pueblos del mundo ha dado su apoyo y el PSUV, por acuerdo de su dirigencia, propuso esta jornada a fin de que su militancia diera su generoso aporte».

Por su parte Aymara Gozzo, responsable de finanzas de la dirección municipal del PSUV en Ribas, y coordinadora de la Jornada, señaló que por directrices del presidente Chávez, esta organización política ha realizado esta jornada a nivel nacional, en la cual se ha invitado además a la población en general a depositar su colaboración a este hermano país, que sufre los efectos devastadores del hambre./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.