Campaña

8.ago.2011 / 12:11 pm / Haga un comentario

En el marco del Día Nacional del Policía 

reacono_policia_m.jpg

Esta semana se realizó el acto de imposición de Rangos Policiales, entrega de Barras Espíritu Policial, Honor al Mérito, Antigüedad, así como placas de reconocimiento a Supervisores y Oficiales pertenecientes a la Policía de Aragua y Policía Municipal de Ribas.

reacono_policia_m_1.jpg

 

En un pequeño pero significativo acto con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía y el Trigésimo Séptimo aniversario de la Policía de Aragua, Supervisores y Oficiales destacados en la Jurisdicción Ribense, recibieron de manos del Director Centro de Coordinación Aragua Este (C.S.O.P.E.A) Comisario Jefe Federico Mendoza y demás personalidades, la imposición de Rangos Policiales y la entrega de Barras así como pergaminos de reconocimientos a quienes día a día desempeñan una destacada labor en pro de la seguridad de toda la ciudadanía.

 

reacono_policia_m_2.jpg

 

Así mismo se hizo entrega de Placas de Reconocimientos a los Comisionados, Supervisores del C.S.O.P.E.A, y las diferentes estaciones policiales de Ribas, donde se reconoce la labor de estos funcionarios policiales en materia de seguridad y su desempeño en el trabajo mancomunado.

Por su parte, Docentes, mensajeros y personal Administrativo de la PA también fueron merecedores del reconocimiento a su esfuerzo por parte de las instituciones policiales./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.