Campaña

8.Ago.2011 / 10:34 am / Haga un comentario

Hombres y mujeres brindan seguridad integral
 

entrega_rec_a_plc.jpg

 

Por segundo año consecutivo la Mesa Técnica de Seguridad del Consejo Comunal de la Comuna en Construcción de La Mora, ubicada en la Parroquia Castor Nieves Rios, hizo un merecido reconocimiento a la Policía de Aragua, Poliribas y Policía Comunal; enmarcado en el Día Nacional del Policía y el Trigésimo Séptimo Aniversario de la Policía de Aragua, acto realizado en la Cancha 2000 de dicha comunidad.

entrega_rec_a_plc_1.jpg

 

La información la dio a conocer la Comisionada de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, quien en primera instancia felicitó a todos los funcionarios en su día, así como por las imposiciones de rango de las que fueron meritorios en días pasados.

 

entrega_rec_a_plc_2.jpg

 

«Este es un día de alegría para toda la comunidad, hoy estamos reconociendo la labor que día a día realizan estos hombres y mujeres en materia de seguridad integral, siendo ellos ejemplos para los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en nuestra comunidad», manifestó Sánchez.

Así mismo destacó la funcionaria que se trata de reconocer el trabajo mancomunado y la integración policía -comunidad, «trabajando juntos por la mayor suma de felicidad posible y el bienestar de los ciudadanos… la comunidad debe reconocer el trabajo de estos hombre de azul quienes dan la vida por el resguardo de todos», finalizó.

Al acto también asistieron el Supervisor Jefe y Director de la Policía de Ribas Néstor Salazar, Supervisor Jefe Oscar Navas, Supervisor Agregado Licenciado Rosmel Olivo, los Oficiales Jefe Víctor Barrios y Edgar Carreño, así como Yalitza Olivares de la Secretaria de Despacho y Fanny Morillo Directora de la Fundación de Cultura de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.