Campaña

8.Ago.2011 / 09:32 am / Haga un comentario

Con una inversión de 43mil Bsf
 

mirian_prado.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de la Diputada del Consejo Legislativo de Aragua, Miriam Pardo e Isbelis Pérez, Directora de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, hizo entrega de Recursos del Fondo de Pensiones al adulto Mayor a 20 personas con el propósito de lograr el pago de las cotizaciones restantes para optar a una pensión.

mirian_prado_1.jpg

 

En un acto sencillo y emotivo la Primera autoridad manifestó su satisfacción al realizar este tipo de actividades «son actos que van profundamente ligados con lo humano y es gracias a la Revolución Bolivariana que estos hombres y mujeres que dieron a través de sus labores gran parte de su vida, ven reconocidos sus esfuerzos… haciendo justicia social el Gobierno dignifica a los adultos mayores mismos que fueron olvidados en los gobiernos anteriores» señaló Sánchez.

Cabe destacar que el Fondo fue creado hace un año y ya ha recibido los reembolsos de los primeros aportes entregados, hecho que permite el otorgamiento de recursos a 20 nuevos beneficiarios por un monto de 43 mil Bsf. aproximadamente.

Destacó el Burgomaestre de Ribas que este fondo ha creado impacto en el municipio Ribas, facilitando la adjudicación de pensiones a adultos y adultas mayores, acción que se ha multiplicado bajo el Gobierno del Presidente Hugo Chávez y su afán por la consolidación del Estado Socialista y del Buen Vivir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.