Campaña

8.Ago.2011 / 10:36 am / Haga un comentario

En los puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas de Ribas .
 

int_dire_psuv_mr.jpg

 

En rueda de prensa realizada en la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, la Dirección Municipal de la organización política anunció el inicio del Registro de Patrulleros Socialistas Activos, en el marco de la reorganización de las bases, siguiendo lineamientos del líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

De acuerdo con Ramón González, Coordinador de Movilización; el proceso se iniciará este sábado seis de agosto desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00p.m, todos los sábados y domingos extendiéndose hasta el 11 de septiembre, en los puntos de Encuentros de Patrulleros Socialista, donde la militancia hizo su inscripción anteriormente, acotó que el único requisito es la presentacion de la cédula de identidad laminada, ante el registrador quien le entregará la planilla de inscripción, la cual deberá regresar firmada para recibir su comprobante de inscripción.

Señaló González, que las patrullas tendrán carácter territorial, permitiéndoles diligenciar soluciones a los problemas de servicios básicos en sus comunidades, a fin de profundizar el sentido del Buen Vivir, que ha llevado adelante la Revolución Bolivariana a través de la atención de la salud, alimentación, educación e inclusión de la familia venezolana en numerosos beneficios, que hacen de Venezuela una referencia a nivel latinoamericano por su mejor calidad de vida.

Para ello el PSUV dispuso de los siguiente puntos de registro: Parroquia La Victoria: Escuela 23 de Enero, Sergio Medina, Álvarez Jaramillo, Liceo José Félix Ribas, Brito; ETIR, Cecilio Acosta, América Fernández de Leoni, Escuela La Quebrada, U. E. Rural Pie del Cerro, María de la Paz, Jaime Ochoa, Rudecindo Canelón, Parroquia Zuata: Escuela Básica Zuata, Liceo Bolivariano de Zuata, Escuela Negra Matea, U. E. Simón Bolívar, U. E. Primitivo de Jesús, U. E. San José, Creación Jobalito, Parroquia.

Pao de Zárate: E. B. La Candelaria, Parroquia Castor Nieves Ríos: E. B Machado Cisnero, Creación Victoria, Carmen Pilar Fernández, Colegio Mariano Montilla, García De Sena; E. B. La Mora, E. B. María Luisa Paredes de Antonini, E. B. Elba de Gil, Vicente Emilio Sojo, Miguel Ángel Álvarez, y Parroquia Guacamaya: Ricardo Montilla. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.