Campaña

10.Ago.2011 / 12:17 pm / Haga un comentario

Profundizando la Gran Misión Vivienda Venezuela
 

m_c_16_familia.jpg

 

Profundizando los esfuerzos para avanzar en los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de materiales de construcción a 16 familias del sector Portachuelo ubicado en la Zona Sur de la ciudad de la Victoria.

m_c_16_familia_1.jpg

 

Destacó la Primera Autoridad que esta entrega de materiales es con la intención de contribuir a las mejoras progresivas en la calidad de vida los Ribenses, «este aporte servirá para solventar problemas puntuales de las viviendas de las primeras familias beneficiadas, sabemos que no es la solución definitiva, sin embargo se solucionan algunas condiciones de riesgo que permiten brindar seguridad mientras avanzamos con la Misión Vivienda».

 

m_c_16_familia_2.jpg

 

«Esta acción nos permitirá dar un plazo para ir dándole respuesta al tema habitacional, con viviendas dignas que garanticen la suprema felicidad posible, ya tenemos diferentes proyectos habitacionales y terrenos en nuestro municipio, continuamos trabajando por el Buen Vivir de la comunidad de Ribas», manifestó Sánchez.

Así mismo el Burgomaestre se comprometió a dialogar esta misma semana en mesas de trabajo con los vecinos y vecinas de la comunidad, a fin de ir dando respuesta a otros problemas que aquejan al sector entre estos la vialidad y la seguridad.

Por su parte las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno Municipal por la entrega de estos materiales los cuales constan de láminas de Zinc, Tubos de 2×1, amarres, entre otros./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.