Campaña

10.Ago.2011 / 02:08 pm / Haga un comentario

Durante su acostumbrado programa radial
 

radio_despacho_pro.jpg

 

Durante su acostumbrada alocución semanal, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, realizó pronunciamientos importantes con respecto a los avances en materia social dentro de la jurisdicción para garantizarles a todos los ciudadanos el buen vivir.

radio_despacho_pro_1.jpg

 

En su habitual transmisión radial, el alcalde Sánchez comenzó haciendo referencia al éxito obtenido en el censo de la gran Misión Vivienda Venezuela dentro del municipio Ribas el cual culminó el pasado domingo, y donde se censaron según la información aportada por Sánchez, 19.821 personas en la Plaza Campo Elías, mientras que 5845 hicieron lo propio en la Plaza Bolívar de Zuata, mostrando con esto el interés del pueblo en este proyecto habitacional promulgado por el Gobierno Nacional.

 

radio_despacho_pro_2.jpg

 

De igual forma presentó algunos avances que se han obtenido en materia social gracias a la EPS Ciudad Heroica, mediante el cual se han logrado ejecutar obras de gran envergadura, como la remodelación del CDI del Castaño, la Construcción de Aceras en el sector 5 de las mercedes, y los avances en el drenaje del estadio los palomares, la cancha techada del Pao y batea del castaño.

En el marco de la soberanía social, Sánchez, realizó la entrega de los permisos provisionales para la prestación de servicios de transporte público a los consejos comunales del Guaipo, la Fundación, el Toro, la Ceiba, los Budares y el Castaño poligonal 4 y 5 respectivamente. Cabe destacar que a estos consejos comunales se les entregaron 20 carros modelo LandCruizer, gracias a las articulaciones del poder comunal y el Ministerio de las Comunas.

En otro orden de ideas, la alocución 124 del alcalde Sánchez, sirvió para dar a conocer la nueva estrategia organizativa que se prepara dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, para fortalecer el compromiso y adjudicarse una nueva victoria en la próxima contienda electoral, la cual busca afianzar al presidente Chávez nuevamente en la presidencia del país.

Para ello ubicaron en diferentes planteles educativos de la jurisdicción los denominados «puntos rojos», que servirán para que los militantes del PSUV se censen, los sábados y domingos, como patrulleros activos de esta organización política../ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.